No es increible como le sacaba el tipo, no eran los gestos en la cara que es de piedra de Riquelme sino por ejemplo cuando respondia se tomaba la nariz y se tapaba la boca, ese gesto segun el tipo es de que esta mintiendo, despues se mordio el labio, se tapo la cara con la mano, varias cosas, estuvo bueno.
Domadito DOMAN.
Estaba diciendo que si iba a decir que jugadores tenian que estar, si los va a retar y eso, tiene que ser el tecnico
Ah, es que lo puse recien cuando vi tu alerta de llantos en vivo (?
Pipí Noveo dijo que se tendría que llamar “Daniel Alberto Riquelme”
Riquelme fue a boca a robar! Corta es esto. Despues podra arreglar algun campeonato o un acomodo en la libertadores para ver si la pueden ganar, pero riquelme fie ahi a chorear.
Por eso ni en pedo pierdo tiempo viendo a los bosteriodistas anilizar esta paparruchada. Ojala los funda.
Es lo que todos esperamos. Los bosteriodistas estan enojados porque no pueden ganar, si todo estuviera “bien” (Para ellos), dirían que siga siga
Intel Pasman está a punto de abrir el telefono. Yo no lo llamo mas porque nunca me atienden
Un hombre puede soñar
se dan cuenta de lo enfermo que están, no? hace un mes riquelme estaba invicto contra River, había dado vuelta la historia (!!), trajo la mística de nuevo, bataglia era un pichón de bianchi que había hecho que vuelvan a jugar al fútbol, los pibes eran cracks, rossi merecida convocatoria a la selección, rojo e izq merecían que los llame Scaloni, equipo invicto que iba a pelear la punta. Cómo podés pasar de eso al caos que tienen ahora en un par de semanas? me cuesta creer lo brutos que son para armar esos castillos de naipes esperando que sean de verdad, son en serio muy muy idiotas
Hermoso cabjret, lo mejor que nos pasó es que gane Jorgito Amor.
No solo tienen al ególatra de Riquelme sino que el viejo este es un desastre a nivel gestión.
Puta, parece que fue el mejor día de bosteriodismo en años y estuve ocupado todo el día jaja.
-
Hermoso cómo salen todos a masacrarlos a todos. Le pegan a Tristelme diciéndole incapaz, soberbio y vigilante, a Battaglia timorato y figurita pintada, a Izquierdoz boludo, cornudo y capitán derrota, al resto del plantel cagones, a Ameal ni siquiera lo nombran porque está más escondido que el oro que se robó Néstor… LOS HICISTE MIERDA GIMNASIA DE LA PLATA.
-
Qué lástima que Koba se haya abstenido de hablar el otro día, andá a saber por qué bajo la nota. Estaría buenísimo que aproveche esta semana para salirle a pegar a Tristelme, metiendo más kerosene y una molotov en el cabarulo.
-
En Twitter se llenan la boca hablando de “el grupito de Whatsapp” cuando sale una noticia de River pero hoy se notó a las claras cómo tienen armado todo el aparato mediático eh, todos repitiendo las mismas cosas sobre Ruggeri, las palabritas de Maradona enojado con él porque quiso proteger a sus hijas del drogadicto del padre, el querer ningunear a un tipo que ganó TODO para poner encima a uno que en la Selección no es nadie, el decir que Tristelme fue a felicitar a los jugadores cuando los bajó del micro ()
-
El primate que dio inicio a la conferencia de Batatta e Izquierdoz advirtiendo “no seamos largos en las preguntas, por favor”. Español a marzo.
-
Sí por favor POR FAVOR QUE AGARRE RIQUELME DE DT DE LA BOSTA Y CON EL ALBAÑIL IBARRA DE AYUDANTE
Así me tienen:
Recien estoy viendo entero lo de Ruggeri, jajaja, los refuto a absolutamente todos los que intentaron defenderlo. Y nadie supo retrucarle. Que hijos de puta que son.
todo venia bien, hasta que a lo lejos, en el horizonte, una franja roja comandada por un señor llamado Gallardo los volvio a VIOLAR psicologicamente, fue como los españoles viendo a los piratas ingleses acercarse, ERA EL FIN.-
Che, el miércoles juegan la final de la Copa Argentina y no me enteré? Ahhhh no, es semis ésto, están hablando de que el miércoles tienen una final, que hay que levantar de cara a la final, en cualquier momento nos distraemos y se suman dos o tres títulos por esta copa
Lo dijo closs hoy al mediodia tambien. “No importa si el jueves boke está dando la vuelta olimpica, lo de momian estuvo mal”
Hermoso dia de bosteriodismo. Dias como hoy nos hacen amar al club que tenemos. A Gallardo y el aura que genera.
Que son los de abajo?
Yo los veo y…pobrecitos…
Che, TyC Sport esta metiendo cortes más largos de la común? Me da esa sensacion che
Mamita el lenguaje coropral de Sebastián Steve Jobs Batatta y Carlos Roberto el gladiador de las finales Izquierdoz en esa conferencia de prensa falopa improvisada y armada a las corridas en un sucucho de la Bostanera (fuera de joda, vieron el rinconcito donde armaron la conferencia? Un banner, un par de micrófonos y ahí van mis pichones, a mentir para proteger a Momián)…
Sus respuestas decían “está todo bien, ustedes están exagerando, por qué venden humo? Friomán nos ama, la reunión fue positiva” pero sus gestos y expresiones faciales decían “por favor sáquenme de acá, me siento más angustiado que la hija del monstruo de Amstetten”.
Los mensajes que dejan en radio la red son todos en contra del capitán frio