TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Corto a Yarroch hablando de Gallardo para hablar de Weigdant el dedos de tero. Más pentacogido no existe

14 Me gusta

Era gallardo confirmando su continuidad (?

1 me gusta

Al final la noticia de Chorroch la dijeron la semana pasada en TyC, creo q lo comenté acá, es la movida para mejorar las inferiores

1 me gusta

Esa

1 me gusta

image

No dejemos perder esta joyita por favor

46 Me gusta

Hay que reconocer que en Olé están dejando la vida para tratar de mufarnos

17 Me gusta

No olvides aquella hermosa noche del 14/03/18

8 Me gusta

No había sido Tonti Pasman? Kjjjjj

3 Me gusta

Yo antes me enojaba con lo que decía el chavo fucks, ahora me rio de lo que dice. Es un comediante.

4 Me gusta

Lo más gracioso es que los periodistas “imparciales” se la pasan llorando y buscando cosas donde no las hay, siempre en contra de River obviamente.
Po otro lado los periodistas partidarios (salvo los de boke) te admiten las derrotas, la superioridad del rival y casi nunca ponen excusas. Apuntan en lo que deben cambiar o mejorar como debe ser.
Este ejemplo de una trasmisión de Argentinos define el concepto.
RADIO DE ARGENTINOS ABATIDOS RIVER 3 ARGENTINOS 0 "NOS DESTRUYERON, NOS MATARON CARAJO!!! - YouTube

8 Me gusta

Gentili haciendo karaoke en el programa de López…
Mamita.

4 Me gusta

https://youtu.be/9L-Z_9Tra4U

1 me gusta
7 Me gusta

yaa me voy :joy: :rofl:

Esta rusa lo explica bien, vayan a Rusia gente kjjjj

8 Me gusta

Mientras en la cancha siga sonando el “señores yo soy del gallinerooo” va a estar complicado. Coindido con vos obvio pero muchas veces, aca lo vivimos diciendo, el enemigo lo tenemos entre nos.

4 Me gusta

Basta de pedir la boludez de sacar un apodo. No entienden que nos apropiamos de eso para desactivar la gastada? Por qué creen que"feminazi" sigue siendo insulto?? Porque el feminismo no se puede apropiar de eso (igual podrían hacerlo -somos las feminazis que vinimos a desterrar y asesinar el patriarcado-). Antes la gente se ofendía cuando nos decían gallinas, y hoy se logró que eso ya no pase. Por qué los hinchas de Boca siguen cargandonos con el descenso? Porque no nos lo podemos apropiar. El hincha de River no puede decir “sí, orgullosamente soy de la B y te rompi el orto”. Entonces como no podemos hacerlo nuestro, ellos lo siguen usando. Usen un poco la cabeza y entiendan cómo son las dinámicas de las masas.

3 Me gusta

El bostero de mierda Serpa nunca le pegaba a Boca, nunca se burlaba del club, le pegaba a los jugadores, que es diferente.
En cambio si se burlaba de River.

7 Me gusta

Ojo, este Beltrauma antes de estar como “periodista”, era productor. Capaz que es de familia adinerada.

1 me gusta

Yo estoy seguro de que si Julían Alvarez no metia el rebote del gol de Zuculini, el juez de línea se hacía el boludo y no lo cobraba.

9 Me gusta