Si mas de 15 años estuvieron vendiendo humo con los 10000 (no llegaron a eso encima) y ahora de repente 20k? Jajajakajaj
Esto es como las estrellas, en 10 años van a decir que llevaron 30k
EXCLUSIVO !!!
Palabras de Juan Roman Riquelme
“les ganamos los 2 partidos al Minerio”
“ganamos el torneo de reserva”
“ganamos la encuesta de ESPN”
Lo gracioso es que justamente esta reserva tiene mas años de formacion con Angelici. Los monos creen que Tristelme llego y en 2 años armo unas inferiores de cero
38.6 a 36.4 Dejo votando 3 pajaritos en cada PC
Ahh noo! Jajaj, que hijos de puta! Pongo ESPN y estan hablando de la reserva campeona del siglo.
Que patetico loco! Estan re cogidos mal!
A mi hasta me daba vergüenza cuando aca hablaban de la Libertadores sub 20 o la Suruga.
En la semifinal q se jugó en Osaka, que el estadio tiene capacidad para casi 50.000, me acuerdo que la parte destinada para River estaba hasta las tetas
A votar de nuevo gente…
La polla y su séquito de impresentables tratando de armarle el equipo a la bosta, y eso que mañana juega River por una copa oficial de la AFA…
river 38.1
boca 35.6
“vamos a mostrar las votaciones, a eso de las dos…Un panorama…tremendo eh” Vihnolo
Cada 3 meses hacen esta encuesta, generalmente hacen esa boludez cuando no tienen de que hablar pero mañana hay una final.
Que bien la debe chupar morenita
Jajajaja Vignolo presentando la votacion con una cara de orto y de fondo le dicen “Pero por que con esa cara, que seriedad”
Bueh, al menos tené la decencia de decir “tenías razón, me equivoqué”.
Bulos: “Hay gente que está dormida che, que pasa?” al ver que la encuesta no la gana bosta
Kjj están re calientes todos, les duele hasta perder una encuesta, ahora largan los bots bosteros
Ya la gorda puta de Fucks diciendo que históricamente bosta tiene 42 y River 36. Cuando le dicen que eso ahora no se refleja, sale el enano Arcuchi a decir que lo que pasa es que ahora solo son votos de redes sociales…
Están todos cogidos por esta encuesta…
Que pelotudos los hinchas de river que votan esa encuesta de un programa bostero. Que asco
Le bajan el precio a su propia encuesta de su programa
Ojo que la están acercando