TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Peor seria que el bosteriodismo vuelva a proponer a Andrada y a Rojo para la selección.

8 Me gusta

Cuanto llanto, de repente el sebas dejó de ser rubio de ojos celestes

6 Me gusta

Martinez tuvo un buen rendimiento, pero el Cuti recién jugo en la final, y encima regalo un gol insólito que por suerto anularon por offside previo.

2 Me gusta

Hace dos fechas seguían con el Lobby.

4 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

Juju que lindo clima pone el triste este. Si como compañero era un sorete imagínense como dirigente

23 Me gusta

Jajaja bosti pasman haciendo un programa especial de Maradona, cantando “Olé olé Diego Diego!”. Jaja justo vos Pasman?

Que adentro la tiene por favor, todo para no hablar del bokeeeta del Triste…

27 Me gusta

Quiero recordar a todos que el “partido del año” de la semana que viene contra el bicho es una semi eh, porque lo están inflando tanto que van a ganar y festejar como un título si se descuidan

12 Me gusta

Toda la vida tuvo quilombos con los grupos de los que formó parte. Es imposible que no haya cabaret ahora que él los maneja, sobre todo si desde afuera lo hacen sentir como el Rey Midas.

10 Me gusta

Riquelme no sabe ni dónde está parado, un mamarracho, que se quede toda la vida en boca

15 Me gusta

Nobleza obliga, ahí empezaron a pegarle a Riquelme :popcorn:

3 Me gusta

Chatruc en el programa de Pasman: “Riquelme no te deja hablar”

4 Me gusta

Que cagones que son. Estuvo como el orto lo que hizo el triste pero lo tratan de maquillar. Todos sabemos que lo que hizo fue una tremenda vigilanteada y una vendida de humo. Si fuera Gallardo el que hiciera esto (que jamás lo va a hacer) lo estarían haciendo re contra mierda

17 Me gusta

Tal cual, pero ¿Me podés explicar quién mierda dijo que es el “best speaker qué se yo qué carajo”??? Si le cuesta un huevo hilvanar dos palabras!!!

9 Me gusta

Ni un jeque árabe hace lo que hizo Riquelme ayer.

5 Me gusta

Es que da bronca que los bosteriodistas hablen en base a si les cae bien el tipo o no. Son profesionales, laburan todo el día de esto!!! El Cuti Romero es bailado y es un genio. Si le hacen lo mismo a Martinez Quarta lo matan. Lo mismo con Dibu Martinez: se come 3 goles en 15 minutos y hay silenzio stampa en la prensa argentina. Imaginate si le pasa eso a Franco!!! (que entre paréntesis nunca le pasó).

19 Me gusta

Más allá de la bronca por la doble vara del periodismo, siendo argentino y noblemente queriendo que a Argentina le vaya bien en el mundial, me parece preocupante que estemos 3 años y medio boludeando contra los mismos 9 equipos de Sudamérica. No jugamos un partido contra un equipo europeo desde el 4-3 contra Francia. Va a llegar el segundo partido del mundial, nos va a tomar Dinamarca, Croacia o alguien así (no te digo un europeo top) y la vamos a pasar mal por falta de costumbre, de ritmo. Va a ser como en el 58 contra Checoslovaquia.

16 Me gusta

Más bien chatruc es un cagón que se come los mocos

12 Me gusta

Igual pasman es Angelicista, siempre que puede le pega. Lo que me fascina es lo mal que debe tener el cerebro entre querer que pierda Riquelme y que gane boca, debe hacer cortocircuito su cerebro de mono

18 Me gusta