TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

El de racing puede ser

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Da4dRbu34B0

16 Me gusta

“Gol Europeo”…

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=sYKMykn_F8o

3 Me gusta

Cuando maten a alguno, si es Vignolo mejor.

4 Me gusta

Siento que hay una competencia entre Fava, Cingolani y Pasman para ver quien es el que dice la pelotudez mas grande del día.

“Si Julián Álvarez vale 20 millones, Zeballos después de lo de ayer tiene que valer 70 millones. Riquelme lo tiene que blindar si o si, el futbol argentino no puede dejar ir a este pichón de mega crack por monedas”. Pasman

15 Me gusta

Creo que assman, después del pelotudo de azzaro, son los más cogidos por el muñeco y los más boxeables
igual a azzaro espero nunca cruzarmelo en la calle porque lo boxeo solo por la cara

3 Me gusta

“Parece” que “boca” y los “pibes” tomaron los “conceptos” “europeos” de “hernan”
Que “desgracia” lo de este “muchacho”, se “pagara” “caro” “la traición” a “mostaza” y “hernan” xd

3 Me gusta

Azzaro Sale a correr por plaza san martin, partido de moron, todos los dias a las 11:30, lo podes cruzar con una casaca de la seleccion modelo 2017, de nada.

13 Me gusta

no vivia en palermo el bobi ese?

Pasa que “labura” por ahi cerca, tengo entendido que tambien lo podes encontrar en la pizzeria italiana cerca de la cancha de banfield.

4 Me gusta

Averigua donde sale el pollo Muñolo. Para un trabajo práctico me preguntan unos amigos

10 Me gusta

Cómo sobrevaloran a estos vosteros futuros jugadores de buracán o virgasia, che. Es increíble.
Si no fueran futbolistas no tendrían ningún laburo por antecedentes penales o violencia de género.

5 Me gusta

Esto debería ser ESCÁNDALO NACIONAL. A ver los Twitteros Riverplatenses que tienen muchos seguidores PONGANSE LAS PILAS y escrachen a la AFA arrobándola y al chiqui mafia también. Dejémoslos al descubierto porque es UN DISPARATE que le estén dando 2 Copas Argentinas consecutivas a los simios.

8 Me gusta

Pásame el link, no lo encuentro en la página de la AFA

3 Me gusta

Esta casi al final, abajo del todo. Ahí meten todo, Amateurismo, Profesionalismo, Campeonatos y Copas Nacionales.

6 Me gusta

Y los talibanes del Revisionismo se hacen los boludos. ¿Se imaginan si la AFA se equivoca en la web y pone una copa a River que no corresponde? Te sacan 40 hilos de twitter arrobando hasta al presidente de la Nación.

13 Me gusta

UUUUNFFFFF

Me la re cojo a Gianninita.

8 Me gusta

Ayer vi la publicidad del programa de la novia bufarra de Bastia en ESPENE y pusieron un pedazo de la nota que le hizo a Farre, cuando dijo que lo llamo Maradona y le dijo que el de el fue el gol que mas grito en su vida. No sabia donde poner esto, si aca o en el th del chancho merquero.

4 Me gusta

El tema es que estos tipos lo hacen a propósito, acá no hay “error”. Hay muchos medios del exterior que se informan directamente de la info proporcionada por la página oficial de AFA. Y si se basan en dicha información, la bosta salió campeón de la Copa Argentina 2020 y de la Copa Argentina 2021.

9 Me gusta