TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Ah mira vos, yo le metí 3 goles a un club de amigos que usa esa camiseta

7 Me gusta

era obvio

Mamita querida lo que van a fogonear

4 Me gusta

jaja q le pasa a gordona ??

No erran un puto penal estas lacras humanas

2 Me gusta

No es malo con la pelota en los pies, la mueve… el tema es que con ese físico no va a llegar a ningún lado, tiene el cuerpo de un pibe de 15 años y le falta velocidad.

1 me gusta

Se viene una semana infumable. A los mimos van a estar los medios

2 Me gusta

Jajajajaj

Pero ustedes vieron la paz con la que patean los finados? Es increible, si algo hay que envidiarles a estos hijos de puta es eso, cuantas Libertadores se llevan estos de aca en mas ahora que volvieron los penales?

8 Me gusta

5 Me gusta

Coutinho tiene 20 goles en 100 partidos y les costo 120 palos,ni lo quieren en el club,lenglet jugo 45 minutos y viene de ser suplente x la liga,puig no juega nunca de titular jajaja(igual juega bien el pibe),y tienen a dani alves con 40 años que viene de dar lastima en brasil…
Mejor que festejen,que se la crean,asi no compran a nadie y tienen un 2022 de mierda.

Alguien debería hacer una investigación profunda de los penales y boca. No debe haber un club en el mundo que haya tenido tantas definiciones por esta vía y haya ganado casi todas.

6 Me gusta

Felicitaciones Boquita!!!

Estrella nro 215

5 Me gusta

Que asco el farsa :rofl:

1 me gusta

Era tan obvio

2 Me gusta

Volvio el culo de bianchi para los penales, es increible que rossi este hecho goyco en los penales ahora, practicamente no le atajo los 3 primeros porque se le escapo

4 Me gusta

hqdefault

2 Me gusta

Son los dioses de los penales

4 Me gusta

era tan obvio, no me quiero citar a mi mismo, GANABA EN LOS PENALES.

3 Me gusta

No sabes cual de los dos es más ex club

9 Me gusta