Ah mira vos, yo le metí 3 goles a un club de amigos que usa esa camiseta
era obvio
Mamita querida lo que van a fogonear
jaja q le pasa a gordona ??
No erran un puto penal estas lacras humanas
No es malo con la pelota en los pies, la mueve… el tema es que con ese físico no va a llegar a ningún lado, tiene el cuerpo de un pibe de 15 años y le falta velocidad.
Se viene una semana infumable. A los mimos van a estar los medios
Jajajajaj
Pero ustedes vieron la paz con la que patean los finados? Es increible, si algo hay que envidiarles a estos hijos de puta es eso, cuantas Libertadores se llevan estos de aca en mas ahora que volvieron los penales?
Coutinho tiene 20 goles en 100 partidos y les costo 120 palos,ni lo quieren en el club,lenglet jugo 45 minutos y viene de ser suplente x la liga,puig no juega nunca de titular jajaja(igual juega bien el pibe),y tienen a dani alves con 40 años que viene de dar lastima en brasil…
Mejor que festejen,que se la crean,asi no compran a nadie y tienen un 2022 de mierda.
Alguien debería hacer una investigación profunda de los penales y boca. No debe haber un club en el mundo que haya tenido tantas definiciones por esta vía y haya ganado casi todas.
Felicitaciones Boquita!!!
Estrella nro 215
Que asco el farsa
Era tan obvio
Volvio el culo de bianchi para los penales, es increible que rossi este hecho goyco en los penales ahora, practicamente no le atajo los 3 primeros porque se le escapo
Son los dioses de los penales
era tan obvio, no me quiero citar a mi mismo, GANABA EN LOS PENALES.
No sabes cual de los dos es más ex club