TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Siempre odio a River como hincha del rojo violado por pinola. Si el rojo es nuestra puta historica

10 Me gusta
9 Me gusta

Creo que la única que quedaba bien era si aparecía Tu*f como en Lima, donde la mayoria de los pibes son hinchas de River y la letra de la canción no es termo. Pero llevar a las bandas para cambiar la letra para bardear me parece una situación incómoda, eso dejalo a los hinchas.
Poné al DJ que ponga la música y nosotros cantamos todo, ahí se pueden sumar los jugadores tranquilamente.
Está perfecto termear, pero hacerlo desde club queda un poco mal, hay que ser más vivos para darle la oportunidad a la gente de cantar las canciones más fuertes y quedar limpio de las críticas como institución. Con un DJ se ahorraban todo eso…

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Uh, lo que dijo

1 me gusta

Porque el partido contra Racing fue UNO SOLO y no cuenta porque fue UNO SOLO.

6 Me gusta

No seas boludito Sensei, estoy diciendo que hay que termear. Pero el club debe lavarse las manos para que no lo critiquen después como institución. Tenía las maneras para hacerse los boludos y no ser tan obvios.

No estoy criticando ni el tipo de música, ni lo que se cantó, que quede claro…

3 Me gusta

Me parece que como institución tmb dejaron un poco de lado la formalidad y se prendieron a la gente. Es imposible no chicanear al rival en este festejo si justamente son los que nos animaron la fiesta. Ni queriendo no gastar los terminas gastando. De eso se trata esta final tmb, si no hubiese rivalidad fuerte no se festejaria todos los años

11 Me gusta

Cuando volvio tevez a boca, ari paluch cantaba en el medio de la cancha"el que no salta, se falopeo" y todos festejando la ocurrencia. Y muy pocos periodistas, le dieron con un palo.
Pero eso es folclore.

18 Me gusta

Estoy diciendo que solamente pongas a un tipo pasando el tema original y la gente cante arriba. Se entiende? Ahí estas incitando al publico cantar estas canciones bien termo y listo. Te desligas fácil y la complicidad está igual.

Repito, no digo que no hay que cantar contra boca. Si ponían a un DJ con la musica de la letra “La hermana revolea la cartera, la vieja chupa pija por ahí” me parecía pefecto.

2 Me gusta

No importa ya esta, todo el mundo sabe que los vamos a recontra gastar y es institucional, nada de hacerse los boludos. Si justamente festejamos todos los años esta copa es porque boca esta enfrente, con otro rival no hacemos eso. Se entiende que la rivalidad es tan grande que los tenes que gastar y que sea river club nada de ir con chiquitas. Si ellos pudieran harian lo mismo.

Eso de bolivianos no lo diria porque ahi si quedas mal pero gastarlos con esta final si me parece perfecto. Lo de bolivianos decirselo en otro momento

6 Me gusta

Solo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre. Para la alegria de toda la genteeee.

Venimos de 7 años partiendole el ogete a Boca en mil pedazos y nunca hubo una chicana, dejanos chicanear un rato y dejar la formalidad un rato de lado.
Boca te gana un clasico de verano y te termean 5 años seguidos

17 Me gusta

Eso está clarisimo. De hecho, me encanta cuando el club saca chicanas institucionales sutiles.

Igual el club no tenia NI IDEA de lo que iban a tocar arriba del escenario,apuesto guita ya mismo, delegaron esa tarea a una productora,tenian menos de 2 dias para armar todo,dijeron “busquemos algunas bandas que tengan canciones con ritmo de la hinchada” pudieron conseguir a Los pibes chorros y a la Mosca,despues dijeron “nos falta algo para maketinear con los 2.0, si,ya se, traer el pibe trapero ese que hizo el video viral bardeando a otro con lo de Madrid”,despues cada artista se armo su show,ni habran preguntado ni chequeado. Ahora ya esta,para mi igual River puede hacer lo que se le cante la chota,porque la fiesta es para NOSOTROS,no para el periodismo o la generacion de cristal,si salia un chancho inflable estaba perfecto,no es que bardeamos con bosta viniendo a jugar por el campeonato (como los simios manga de cobardes si hicieron y con complicidad de seguridad y el gobierno de la ciudad) es una fiesta DEL HINCHA, lo que piensen los demas me la suda,es como si yo hago una joda en mi casa y el vecino me venga a imponer reglas,dale viejo,basta de ser tan tibios,siendo tibios nos pasaron por arriba siempre.

6 Me gusta

Ojalá que se fundan estos idiotas

https://www.youtube.com/watch?v=AmQ3Mjr2R88

7 Me gusta

Claro y tenemos miles de gastadas ya sea por campeonatos como por estos años con todas las copas y finales y abandonos. Si ellos pudieran tmb lo harian pero no pueden

6 Me gusta

Jaja pero quien dijo que no hay que cantar contra boca?

Parece que no entendieron a lo que me refería, ok. Lean de nuevo mis mensajes…

Copa DAM + copa argentina= 20 partidos
Torneo de liga= 25 partidos contra todos los equipos.
Asi que los bosteros la tienen adentro, y si es por contar titulos 2 a 2 y River puede ganar el tercero y va…

8 Me gusta

En verdad el año futbolistico empezo en febrero, la copa maradona es de septiembre y termino en enero pero es del 2020. Osea vamos 2 a 1 en titulos este año

2 Me gusta

Que hayan llevado a las bandas para que toquen los temas de cancha y todos cambiando la letra era obvio que había planificación. No sé de quien, pero supongo que del club algo sabrían, si no sería una mala movida.
Igual no es grave, me chupa la pija lo que piensen los demas, solo digo que en esas pequeñas cosas podrían ser más vivos institucionalmente. Hasta Gallardo se lo veía incómodo con el trapero.

2 Me gusta