TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Más que por el balón de Messi, porque lo ignoraron y lo pusieron a Azzaro.

“¿Que me hablás de pegarle a Messi? YO inventé el pegarle a Messi hace 10 años, nadie le pegó mas que yo, y así lo tratan a uno los medios hegemónicos, me ningunean”

8 Me gusta

Boke enterrado, Azzaro meado
23791278

13 Me gusta

lo puse en otro post creo

13 ganados 4 empatados desde el 26/8 a hoy

increible

12 Me gusta

Desde esa fecha hasta salir campeón River sumó 13 victorias y 2 empates. Ninguna derrota. Sacó 42/48 puntos posibles (ganó el 87,5% de los puntos en juego). Le hicieron 8 goles en 15 partidos y marcó 35.

Brutal.

18 Me gusta

Igual que mala leche para Azzaro cuando todo el periodismo le pegaba a Messi y la Selección kjjjj

3 Me gusta

34 Me gusta
28 Me gusta

Me quedó el Flow en ESPN y vi de rebote el arranque del programa de Muñolo. Pusieron una imagen con todas las fotos de Messi ganando el Balón de Oro. Muñolo se pone a analizar y tira la adivinanza de que hay algo en común con todas las fotos: “en ninguna tiene barba”, dice.

Mamita… El nivel. Encima en 2019 sí tenía barba jaja.

Vergonzoso.

10 Me gusta

Si, quiso salvarse diciendo que no llegaba a tener barba y quedo como un Muñolo digo como un boludo

8 Me gusta

Azzaro queriendose hacerse el pija cuando lo quemaron ante el mundo entero

23 Me gusta

El gringo cingolani y Farinella también lo mataron. El primero ahora se hace el pelotudo con la “Scaloneta” pero cualquiera que vaya a los archivos y lo exponga fuertemente, quedaría en peor posición que Vignolo.

8 Me gusta

Para ser honestos, Cogidolani no resiste un archivo de nada. Es una contradicción a dos patas.

14 Me gusta

Es un idiota, debería aceptarlo con gracia y reírse de él mismo. Ahora lo van a descansar cada vez que abra la boca o twitee algo con esa imagen, además de las otras diez que debe haber donde está dando vergüenza y/o asco.

25 Me gusta

Tambien le gano a Boca.

12 Me gusta

La respuesta bobi se la copia a Christian Martin, no tiene personalidad ni para eso

16 Me gusta

Igual Azzaro no fue el único eh, el video en si puede verse como escrache a el pero también como algo para darle entidad. Habla de los millones que lo siguen y quieren, que tenes que detenerte en esas idioteces y con el diario del lunes encima.

Hubo años donde no fue determinante en la selección eh, en la final del 2014 le dieron un balón de oro en la premiación inentendible e injusto hasta por el mismo.

6 Me gusta

Azzaro:

8 Me gusta

Igual River no juega SuperCopa contra quien gane la Copa Argentina 2019/2020 (esta que se esta terminando), a menos que la gane Boca, pero River no entra por ganar el Campeonato 2021, sino por haber sido subcampeón del 2019/2020 (el que nos robaron).

River jugaría SuperCopa Argentina por el Campeonato que ganamos, contra quien gane Copa Argentina 2022.

3 Me gusta

Ahora va a salir con una editorial de 45 minutos desde su bunker mientras al fondo se escucha como come y como pasan las ambulancias jajajajaja

3 Me gusta

Igual ese Coscu es otro Azzaro, que le tiro mierda sin parar a Messi y es terrible naboleti, como Azzaro

13 Me gusta