TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Jugo bien Marco, pero un jugador del Campeón también metió doblete y yendo 0-2, lo que lo hace más importante, me parece que Pala era el elegido.

22 Me gusta

Aparte fueron dos golazos en serio.

10 Me gusta

Hizo 2 goles más difíciles.

8 Me gusta

La AFA no existía durante el amateurismo. La AFA nacio cuando se unificaron durante el profesionalismo. Entes precursores no son la propia asociación, son justamente precursores.

23 Me gusta

Y no nos dieron un penalazo además, deci que ya somos campeones mira si necesitabamos los 3 puntos hoy, era otro robo como en Tucumán.

13 Me gusta

Contratenla de talismán.

12 Me gusta

2 penalazos, Ruben debió ser expulsado 2 veces y el 1er gol de ellos fie en offside

15 Me gusta

Che, fuera de joda, es una bomba la amerindia.

18 Me gusta

En Defensa - Colón está comentando el mega bostero Fernando Pacini, que no me acuerdo qué comentario había hecho el otro día ya. Cuestión que se está lamentando de que Defensa perdió muchos puntos al inicio del campeonato. “Sino por ahí River no sería campeón todavía…”

20 Me gusta

18 Me gusta

ufff
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

te deja sin cadera

5 Me gusta

Si, lo puse en el thread del arbitraje

Se hicieron los boludos en esa también en la transmisión.

24 Me gusta

Hubo silencio de Varsky, el equivalente a que una persona imparcial diga “sí, acá lo cagaron a River”

15 Me gusta

Uma

1 me gusta

el inodoro ya no es un proyecto de estadio abortado , es un teatro berreta en donde la hinchada bostera sobre actúa y finge felicidad.
pobrecitos

17 Me gusta

LA NUEVA lNCORPORACIÓN DE NEUROCIENCIAS

7 Me gusta

Ah, y me había olvidado de esta jugada, que Giralt se puso a gritar “Habilitado! habilitado!”

Que casualidad que esa no la hayan repetido

27 Me gusta

Cómo nos pelotudean estos dos eh…

24 Me gusta

recien me entero

jajaja , dejaron flotando la idea de que el contacto se produjo una vez terminada la jugada.
punto y aparte , caso cerrado .

12 Me gusta