Me genera intriga, ¿por qué tenían que expulsar a Armani? No recuerdo que hayan llegado al arco.
Traverso: “boca puede pelear todavía”
Con ésta va a pelear bosta
Farinella: “saludos a la muchachada de Turiver sobre todo a Lalonso que sabe mucho de futbol”
En qué momento Armani hizo una falta de roja? Pregunto en serio xq no me acuerdo ni q haya tenido una difícil
Farinella: “le pido a YACARE que OPINE sobre el apodo gallina”
Si, en un universo paralelo…es un equipo de cagones no puede pelear nada de nada, solo con ayudin de la AFA pueden ganar algo, sino nada de nada…
Fatinella: “Yo no olvido lo de DanyBeatle”
Farinella: “Querés verga? Vení que está dura”
Me encanta esa dinámica de Recondo pinchándolo a Pagani para que derrape y una vez que derrapa gritando indignado ¡PARÁAHORACIOOOO! Entonces el viejo se serena y él hace una rondita por los otros hasta que pega toda la vuelta y lo vuelve a pinchar y el viejo salta de nuevo y otra vez ¡PARÁAHORACIOOOO! Son como Abbot y Costello los hdp.
Farinella: “James Hetfield colorado hijo de mil puta”
Jajajajaja…
Recuerdo que en mi adolescencia, si a alguno que eramos hinchas de River un bostero o de otro equipo nos decía “gallinas”, le bajabamos de una piña tod la dentadura para que entendiera lo gallina que eramos…Y los jugadores de ese entonces tambièn lo hacían, sino preguntenles al Beto Alonso, Merlo, el mismo Pasarella o a Fillol si alguno osaba decirle gallinas y salir ileso despues de eso, y ni hablar a Angelito que directamente lo trompeaba…
Jajajajajajaja
Tremenda esa parte, no se cansa de tirar verdades al aire el gordios
Farinella: “me solidarizo con el compañero maxi452, NO a la censura en el foro”
Agustina se llama la flaca de espn que yo les digo que es mucho mas linda que morena
Primera frase del gordo Sottile: "cómo pasaba con Bianchi… "
Muy cogidos. No pueden hablar bien del muñeco sin nombrar a boquita.