TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Esta tipa me hace explotar la pija, no como la otra trola insípida chaqueña.

Debe ser la tipa que más me calienta de toda la Argentina. Lo que debe ser ser el hijo de esta tipa, manosearle todo el culo cuando le das un abrazo.

3 Me gusta

Es el hijo, enfermo!!!

11 Me gusta

imagen

2 Me gusta

“Julian Alvarez contra Argentino era suplente”, dicen los periodistas. Y se olvidan que 3 días antes del partido Argentina era Campeona de América.

6 Me gusta

image

11 Me gusta

Mira que Crespo sería una mierda, pero al menos gano un par de títulos como DT. ¿Pero Demichelis?!!!, que es nadie practicamente en la Historia de River, y nunca quiso volver como jugador (Crespo tampoco), y debe tener cero experiencia como DT.

8 Me gusta

Está laburando en el Bayern Munich hace años

2 Me gusta

Ahí googlee. Desde 2019 comenzo a dirigir, primero el BM sub-19 y desde el año pasado dirige el BM2 que esta en la 4ta división de Alemania.

2 Me gusta

otra vez en espn y tyc operando para que se vaya gallardo capitulo 3000

8 Me gusta

kjjj no sabia nada la mina! evidentemente llego ahi por otra cosa…

6 Me gusta

Por eso digo, el chabón algo de data debe estar absorbiendo

1 me gusta

European concepts

8 Me gusta

Demichelis quizo volver en el 2016 puede ser? tenia todo arreglado y se cayo a ultimo momento

1 me gusta

Dirige un equipo de la 4ta división, que solo tiene jugadores de hasta 23 años. Casi casi una especie de reserva o divisiones juveniles de aca. No tiene experiencia ni logros para dirigir River, y no merece dirigir River.

6 Me gusta

Soy el único que cree que Presión Alta le pasa el trapo a los programas del manco?

Cada día más inmirable ese programa. Y no solo por lo partidarios que son, sino por lo pobre en cuanto a contenido.

14 Me gusta

Peor, AFA cuenta por separado. Claramente pone una división entre Amateurs y Profesionales. Y los rebosteriodistas hisglóricos ignoran la división y meten todo a conveniencia de Boca, Rcng y Huracán.

8 Me gusta

El gringo cingolani dice que no hay fin de ciclo, busquemos técnico

14 Me gusta

Secundo, sin embargo, y en el caso de que haga carrera, no lo descartaría en un futuro. Eso sí, hoy por hoy tiene muchos más méritos “Hernán”, por decirte algún DT, que él.

5 Me gusta

mira ferro dos campeonatos tiene… es un historico sin duda, ojala asciendan

6 Me gusta

mas panqueque imposible el cornudo ese

20 Me gusta