En cualquier segundo habla de la Patada de Pinola. Y Si
En 90 están desesperados con que se valla gallardo, faltan que pongan guita de su bolsillo.
Te voy a contar algo, con mis conocidos llegaron a contactarse con el historiador que maneja el museo de River, le pedimos que nos reconozcan la Aldao del 55 y la Copa Eva Perón. El tipo nos dijo que no le interesa y eso que es historiador!!! Asi de inútiles la desidia que hay por parte del club lamentablemente
Es porque son inútiles, si esos logros los hubiera tenido la bosta ya los hubieran contado y puesto en su museo y ni hablar de presionar a Conmebol para que se los reconozcan y también a la AFA…
Sisi, se nota a la legua que les chupa un huevo. Hasta me hacen dudar sobre si son verdaderos hinchas de river o un simple empleado del club. Que tristeza loco, River es el unico gigante de este país y no tiene gente a la altura para defenderlo. Si no fuera por Gallardo lo de esta dirigencia estaba al nivel de Passarella.
Si sr Yarroch, los dirigentes le van a preguntar a ud si el muñeco se va o se queda
Es notoria la alegría y manija que le genera a Yarroch dar malas noticias en River. Se le escapa una mueca de sonrisa mientras habla, un analista de gestos se hace un festín.
Todo el programa hablando de eso.
Valdemort es terrible.
Lo había dicho , 60minutos de Gallardo y su salida, 10 de River Campeón, y ahora falta los 20 minutos del cabjret de Boke
Que lastima como se le escaparon las palabras al Muñe ayer, como les dio de comer a estos hijos de puta
Al manco le llegó un wsp en vivo y se está haciendo el misterioso.
Le llegó la prótesis.
¿Maradona no resistió otra vez?
Dijo que hay 6 ambulancias en la puerta de la casa.
jajajajjjaa
todo sea para desviar el tema
ATENCIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO momian cambio la marca de la yerba para el mate
Se murio Roman?
me la juego que es algo de racing, anoche los barras apretaron a los jugadores
debe ser lo de pillud que se le plantò a varios