Arruabarrena robo el de 2015, en 2016/2017 ya estaba Barros Schelotto.
Ya dijo 50 veces “partidazo el de hoy” y “sale boke, boke, ahí va boke”
Gracias Enzo, me quedé con la duda y la verdad estaba bastante caliente de que nadie me contestara
Parece que se define el torneo en cancha de independiente para espn.
Y en tyc le hacen un homenaje al gordo cepitero y drogadicto, mamita
Se imaginan si un jugador de la calidad de Zidane le ponia a su hijo ROMAN por riquelme? El poyito haria 20 programas por mes con eso…
al cometravas, comehombres.
che que onda estan por jugar la final de la libertadores o un pártido nn por el campeonato
Me chupa un huevo los visitantes. A River no le conviene. Nos hace perder mucha guita porque nos obligan a meter “pulmones” y achican las tribunas en como 10000 personas o mas.
La previa que le hacen al partido del ex club kjjj parece que se define el campeonato ahí cuando es un partido recontra random, seguro mañana no se gastan en hacernos previa y le hacen homenaje al gordo catador de pendejas, trabas y merca
El tema con Brito es que es banquero, y en ese negocio (bah, en practicamente todos), no le conviene ganarse el odio de los hinchas de otros clubes porque le podría hacer perder clientes.
Jajajajaja decime que estás cogido, sin decirme que estás cogido
Hoy no esta el cometrabas de pavoni y lo reemplaza el otro boludo fánatico de voke en depresión alta.
Que insoportables que son operando con el tema de Gallardo y la selección uruguaya.
“MVA” volvieron Jordan, Pippen y Rodman.
Es la razón por la que nunca lo ponen ni lo pondrán a relatar partidos de Champions. El tipo literal no sabe un carajo de fútbol europeo. Bah, si a duras penas sabe algo de fútbol argentino que no sea de su inmunda bosta.
A full con que se vaya
Añado que ese Martin Ocampo, es amigo intimo de Angelici, uno es padrino de los hijos del otro, y Angelici le pago la carrera de abogacía a Ocampo.
Partido clave de boca en busca del segundo puesto.