TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

acá te das cuenta lo mal que ésta el periodismo en éste país, no se cansa de decir pelotudeces todo el tiempo. Éste tipo fue saliendo del ropero de a poco, hoy ya es un bostero mas con el ojete bien abierto.

10 Me gusta

Estan muy muy mal, imagínate, para defender el gas pimienta… desvariando, ya no saben ni lo que es real, no distinguen entre lo lógico a lo ilógico

5 Me gusta

Siempre tuve curiosidad , River podría usar la reserva y hacerlo jugar en los campeonatos como Primera D , C , B hasta ascender al Nacional , y frenarlo ahí ?

Algo así como tiene el Real Madrid con el Castilla, creo que seria mucho más productivo que tener una reserva

No me baneen (?

1 me gusta

Prohibido olvidar…

14 Me gusta

“Templo”

Si era Boquita, estaban todo el F90 hablando de esto

17 Me gusta

Ya lo propusimos varias veces, el asunto es que jugar acá en el Ascenso, es para tipos que no son profesionales… Entonces es medio al pedo.

1 me gusta

La vergüenza es solo de él, Los campeonatos que gano B… también son vergüenza?

1 me gusta

quien es la bostera del orto esa que esta orgullosa de su reserva? ( es retorica)

5 Me gusta

No se puede; creo que hace mucho (década del 30 hablo) sí, pero en algún momento lo cortaron y armaron los campeonatos de reservas, no sé qué habrá pasado.
Igual a mí en lo personal no me gusta que haya un pseudoclub compitiendo con clubes “reales”, a lo sumo podría aceptarlo con juveniles en las divisiones amateur pero muy hasta ahí. Además que no pueda ascender es antinatural, es el objetivo de todo equipo del ascenso

2 Me gusta

image

38 Me gusta

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAa

15 Me gusta

El mejor foro del mundo y puedo apostar que de los pocos que quedan no le llegan ni a los talones a este.

32 Me gusta

Che les pagan a estos tipo por hacer estas pelotudeces

https://www.youtube.com/watch?v=JRZGVJyoYrc

6 Me gusta

falta nada para que los títulos de la reservan sumen estrella

25 Me gusta

No me extrañaria que Xavi agarre Barcelona. Es “EL CANDIDATO” que piden sus aficionados.

el mejor sin ninguna putisima duda

5 Me gusta

Fuera de joda debe ser el foro deportivo más activo de Hispanoamérica, o segundo después de algún mexicano. Incluso si en promedio somos más amargos y ortivas, hay suficientes usuarios como para tirar mucha más magia que el resto en volumen.

7 Me gusta

Jugada bonus: levantar la pelota para sacar un lateral.

N°10: Un pase sin mirar que le regaló a un jugador de Banfield para que se vaya de frente al arco en posición de remate.
N°9: No sé ni qué remarcaron acá, la pisó como el muñequito del PES para atrás, la levantó para llevársela ante su marcador, no pudo y le dio un pase a un rival.
N°8: Amaga a reventarla y engancha para adentro, nada fuera de lo común. El pase al 9 si fue bueno pero terminó en nada.
N°7: Pase de caño de los que se ven 10 por partido en cualquier fútbol 5.
N°6: Otra fantasmeada de pasar la pelota para un lado y después mirar para el otro, aunque esta vez se la dio a un compañero. Terminó en nada.
N°5: Tira un taco por atrás suyo y engancha para adentro. Termina ganando un córner.
N°4: Un caño contra la línea
N°3: Otra vez la fantasmeada de mirar para otro lado cuando ya dio el pase :joy:
N°2: Pie a pie normalito, el matungo que lo marcaba le hace falta.
N°1: La única que me pareció interesante, la que hizo contra River.

Mamita, con como lo inflan yo pensé que iba a ver un compilado de un mini Zidane, pero 8 son pelotudeces intrascendentes y son todas en amistosos o Reserva, la única que mostraron en Primera es un pase donde se hace el pija después de tirar la pelota mirando para otro lado y encima es un regalito para que el rival inicie la contra.

Cómo lo van a quemar al colorado este si tiene tres partidos malos.

8 Me gusta