TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No sabes lo que deseo que se queden arafue del mundial, lo festejo como un gol a boke en el minuto 90

7 Me gusta

Otra vez con Mineiro el chavo Pus. Que gordo infumable sorete y cogido

16 Me gusta

Lo bostero que es chatruc por favor jajajaj

5 Me gusta

En ESPN confirman que se retira Ponzio

Lo quieren retirar al león y claro si hace 10 años que no para de ganar y culearse a los bosteros

18 Me gusta

Se olvidaron de decir que el DT de Sarmiento asumió hace menos de una semana y es interino.

8 Me gusta

Esta Yarroch hablando y ESPN dice…

14 Me gusta

O es un bostero
O es un hijo de puta
O es un pelotudo atomico impresionante.

11 Me gusta

pelado resentido, seguro en el colegio le hacían bullying y no lo quería nadie, el típico resentido porque nadie lo saluda en su cumpleaños

12 Me gusta

Pensé que iban a poner a Cardona de jugador actitud libra… me cagaba de risa

me encanta la manija a cardona, ojalá siga en bosta y todos los colombianos, te juegan dos partidos y el resto es armar quilombo, desaparecer, faltar, lesionarse, cachetear al capitán, fajar minas…

6 Me gusta

Con el aura nomás, lo tenemos que tener en el banco siempre

6 Me gusta

ya esta instado el tema de los amateur , ayer lo vi por youtube desde un sitio de Brasil .

Y mira que habia cosas para hablar de River eh, esta por salir campeon, la lesion de Enzo, etc etc etc. Pero lo de siempre, se dice que el Muñe es dios y punto y encima ese es el argumento bosteril para decir “posho gashina”…

5 Me gusta

La Polla diciendo que Cardona no abandono en partidos importantes, y algunos le dijeron River, y la polla salió como loca diciendo que tuvo buenos partidos contra River. Alguno se acuerda alguno?

18 Me gusta

a cardona y el que tiene una baboza brillante en la cabeza ya los aniquilaron y los volvieron a revivir 400 veces .

17 Me gusta

Un programa deportivo que en vez de hablar del puntero y posible campeón habla del cuarto a 13 puntos.

13 Me gusta

Si, el que nos clava de tiro libre en el monumental…

3 Me gusta

Ok, y derrapo en todos los demás.

6 Me gusta

Exacto

1 me gusta