TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

como se nota que detrás del re contra repetido …"RIVER YA ES CAMPEON " , hay mala leche y mufa .

11 Me gusta

TyC , siempre sacando de la galera a los bosteros con cualquier excusa , ahora es el tema de salir campeón con los juveniles . ¡¡¡¡a pero bosta también !!!.
que mierda me importa .

7 Me gusta

ayer en afa play decía “ya sabemos que River va rumbo al campeonato y solo falta ver cuando” con un desgano, una amargura. Si fuera bosta estarían hablando de épica y fiesta

24 Me gusta

Como vas a mirar chiquiplay?

6 Me gusta

jaja ya tuvimos esta conversación, veo fanatiz y la transmisión que sea que levanten

5 Me gusta

Buscate otro :slight_smile:

Ahora se acordaron que el campeonato argentino es malo jaja Ahh pero si lo ganan los que cuentan campeonatos amateurs, es la Premier.

22 Me gusta

En TYC ya estaban diciendo que el campeonato es mediocre (cuando ganaron la Copa Falopa Maradona no decían lo mismo), tuvo que saltar Traverso a decir que es muy difícil el fútbol Argentino, y no hay que quitarle méritos a River.

21 Me gusta

En cualquier momento van a saltar los cogidos de twitter a decir que Napoleón es uruguayo y falsificó el DNI.

2 Me gusta

Hoy temprano de pasada vi un graf q decía más o menos: Uruguay “descartó” a Gallardo (? Como si lo hubiesen ofrecido y lo rechazaron. Ahora en F12 dicen q van a tratar de llevarlo xq es el q todos quieren. Ya no saben cómo hacer para ningunearlo y/o lograr q se vaya. Tienen un mambo zarpado

10 Me gusta

Asi es.

Cuando salgamos campeones quiero la camiseta con el nro 36 y que diga bien notorio “profesionales”.

14 Me gusta

Tyc ya fue a la pausa, siempre que “toca” hablar de River (por imposición, no por que quieren) van a la pausa 15 minutos antes como mínimo.

6 Me gusta

Puedo felicitarte?
Espero que no sean tan virgos de salir con el 37, porque nos cagan el festejo

5 Me gusta

Igual no se le da de ninguna manera. Los fluidos arios Riverplatenses no se mezclan.

En realidad es torta e hija.

Por favor!!! Si llegamos a ganar el campeonato no hay que darle lugar a los simios del revisionismo.

Aunque los hdps ya están abriendo el paraguas…

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1432723878539927554?t=44CuvRSdnqTgNdvVc2dLYQ&s=19

Es muy gracioso porque siempre te ponen como carta ganadora “Lo dice la AFA!” y justamente en este caso están dudando de lo que dice esa asociación :sweat_smile:

21 Me gusta
3 Me gusta

se acuerda cuando en enero boka gano la copa maradrroga por penales a Banfield Gustavo López salió a decir en todos lados que este era el torneo que todos querían ganar, que River se lamenta quedar fuera, el torneo que boka robó en 2020 lo festejaron como si fuera en Madrid

hace un año escuché una burrada de Mariano closs decir que a gallardo le costaba ganar los torneos locales porque eran más largos, porque son más difíciles que ganar los mata a mata, que era más fácil para el muñeco ganar la Libertadores que el torneo local, (si seguro es más difícil ganarle a sarmiento o aldosivi que gremio o a cruzeiro en Brasil )
más bostero que tirar gas pimienta y abandonar es closs
ahora el bostero de closs dice que este torneo no vale nada porque los rivales son mediocres,que bostero culo roto a cada rato cambian el discurso porque le combinen

18 Me gusta

Son unos giles estos idiotas! Tienen el sindrome de cogidos por su clasico rival, deben ser de boca racing huracan o gimnasia.
Ni cabida a estos giles…

7 Me gusta