https://twitter.com/_alfre_chavez/status/1461735468127559680?s=20
La verdad que vote a Rubinska por los recuerdos retro de TyC y porque la competencia en la encuesta salvó Alina me parecían muy flacas. Me acuerdo que en nuestra época de pajines a Luli Fernández le teníamos un hambre en su programa Área 18. No sé en qué momento dejo de ser columnista. Creo que la vi en Río 2016
No era trolo este tartu?
No se, supongo que no. Qcyo
Claro, porque esa copa la ganó Biscay
https://www.youtube.com/watch?v=ckEcVnS-rIA
Yo no invente nada pa, si miras futbol hace 2 años lo puedo entender. Pavon era uno de los mas pedidos y no solo por los bosteros. Messi tampoco dio una declaracion de cassete, dijo algo mas que eso.
Si queres ir con pibes locales a que representen en un mundial, es por que directamente sos un demente. Ya quedo demostrado que no les da y están como 2 o 3 escalones abajo.
No es fácil ganar un mundial, fracasar es no ganarlo para muchos y lo gracioso es que solo tenemos 2 en toda la historia.
Ese Tiburzi es recontra bostero, le saqué la ficha hace mucho. Por suerte la rubia que está o estaba en el noticiero creo que es de River y le paró el carro muchas veces.
Además de bostero más de una vez quedó en offside haciendo algún comentario durante el resumen de un partido, se notaba que no lo había visto y había mandado fruta
La última fue brutal, los fatalities de MK un poroto.
Entrevista a Pablo Lunati, espero que les guste, y dijo cosas que no dice en la TV, hablo sobre la continuidad de Gallardo, Juanfer, etc
Le pegó mal la maternidad a Luli Fernández.
En el final de Atlético-Osasuna, fue el arquero de Osasuna a buscar el empate en un córner (0-1). Rechazó el Aleti y salió la contra con arco libre. El relator, De Lorenzi, tiró un par de “y va el segundo y va el segundo y va el segundo”. Al final patearon de lejos (no fue tan clara como la contra del Pity), pegó en el palo, y dijo a continuación “una película de suspenso… en Madrid”. Yo elijo pensar que hizo una referencia al relato de Closs en la final de todos los tiempos.
Y es más, acabo de investigar, y De Lorenzi está muy ligado al handball argentino. Fue jugador y relata actualmente partidos de handball, tiene un programa de radio, hasta sacó un libro de dicho deporte. Hizo inferiores y debutó en River Plate… jeje. Parece bastante claro. No todo es bosteriodismo.
Es tu programa de radio?
En cualquier momento Leonel se nos va para arriba, como su homónimo de Mar del Plata y nos va a abandonar
Es una idea que armamos con varios amigos de Twitter, se llama Espacio, seguramente que pronto lo van a empezar a emplear periodistas acá, en mi caso grabo y hago la edición, pero muy simple todo, los lunes a las 22:30 hs más o menos, creo que el Lunes tenemos a Troglio, todavía no me lo confirmaron 100%
Jamás voy a abandonar el foro
Recuerden que pueden seguir votando para los que aun no lo hicieron, a las 20 cierra y se viene la final.