NIaPALOS. Es una demostración de la fractura de tripa incurable que los asedia hasta en sueños.
Nada supera a un jamón crudo español.
ajajajaj ninguna sacó gran ventaja encima, están todas parejas menos la Bonelli kjjjj
Aparte alguien se piensan que el discurso sería distinto si River hubiera perdido 1-0 o 3-2 con el Barcelona? Son bosteros, se habrían agarrado de algo para restarnos mérito incluso si ganábamos.
Sinceramente las bolas. Solo era pedido por el bosteriodismo y los bosteros. La declaración esa de Messi es “ponerse el casette”, de compromiso. Jamás va a decir algo tipo “no se por que mierda ,o convocaron, si no le da para la Selección”.
No, no se de donde sdacas que llaman “obreros” a los que juegan en Sudamérica. Invento tuyo.
Yo no pido a todos los de aca ni a palos. Pero tengo decadas viendo a los de alla fracasar.
Igual yo a Pavon lo veia siendo pedido por bastantes, no solo los bosteros (no voy a mencionar a los “Soy de River pero” pq es obvio). Para mi el tipo fue siempre un perro que en las dificiles no aparecia y festejaba siempre que jugaba contra nosotros porque sabia que no la tocaba, claramente no tenia fe para el tipo en una situacion de tipo Mundial; y eso que despues del 2-1 sobre Francia era un partido para el. Pero si recuerdo que el tipo era bastante pedido en el ambito futbolero, no solo el bosteriodismo. Siempre me llamó la atencion.
El Cerdo Fucked la va a tener siempre adentro. Tiene que agarrase de esas frasesitas de Riquelme que las tira un nene. El tipo sabe que si hay alguien que no compite es “su club”.
Los propios bosteros en las redes lo puteaban a Pavón por no aparecer en las dificiles. La imposisión fue mediática macrista (lo querían vender).
Antes intentaron meter a Benedetto, y se inventaron el “como arrastra las marcas” contra Ecuador, mientars que la realidad era que lo dejaron solo mientras 4 defensores rodeaban a Messi.
Los bosteros que pasaban del foro que tenian ellos. Los de afuera lo amaban. Para ellos era como ahora Suarez para los hinchas de River a pesar de que aca le decimos pecho. Y esto venia de hinchas de todos los demas clubes, tal y como ahora creen/creian antes de la lesion que Suarez era el mejor jugador de Argentina. Creo que la comparacion era con Di Maria que le hacian, que no lo iba a hacer peor.
Recién escuché a sotigle o como se escriba el apellido de ese bostero sorete diciendo que gallardo está por encima del escudo, ahora somos Gallardo FC, antes no existiamos y cuando se tome el palo dejamos de existir, proyectando a full mamita
Ojo con esto, que es una bajada de linea bostera. Por eso cuando un hincha de River habla de los clásicos o del miedo que nos tuvieron en varios superclásicos, hay que decir “River” y no tanto “Gallardo”.
En todos lados le dicen a bosta “la puta de River”. Los salames nuestros se encargan de decir que es Gallardo nomas, parecen darles la razon. Esto les conviene eh. Yo no me acuerdo que en los 2000 dijeran que Bianchi tenia de hijo a River, decian que era la bosta. Y asi tiene que ser. Los demas ven a River como el papa de bosta. El hincha se tiene que dejar de joder y decir que es así efectivamente. River es el papa de bosta.
Bosteriodismo. Desde los medios socios de Boca macrista lo impusieron. La gente común no lo pedía. Pavón no había hecho nada tan destacado como para ir a un Mundial.
Encima el gordo siempre está diciendo que a River lo protegen cuando pierde, a Gallardo nadie lo crítica, etc. Con una bronca como si el muñeco le hubiese robado la fila en el mc donald’s jaja. Ellos están todo el tiempo analizando bien preocupados cuando su bostita pierde o anda mal como ahora, a ver qué pueden hacer, a quien tienen que limpiar, el mercado de pases, etc, etc. Pero cuando River pierde algo importante hacen los programas como si fuera una fiesta de cumpleaños, cagandose de risa y cero análisis de lo que paso. Igual es como dicen todos, al pedo nos hacemos mala sangre pero genera bronca porque es sistemático ya esto de bajarle el precio al equipo, o tirar palidas todo el tiempo. O lo peor comparar siempre con el bosta de bianchi, para que los bosteros crean que estamos “orgullosos” que nos comparan con esos equipos de mierda que apostaban a ganar todo por penales y con trampa.
A las 22 cierro encuesta, la más votada pasa a la siguiente ronda que hare con otras periodistas deportivas de otras cadenas. Si termina como está con dos igualadas, pasan ambas.
Así que los que no hayan votado tienen tiempo.
A propósito, es Agostina no Agustina Scalise, ya no me permite editar.
pajerit-- digo parejita la encuesta
Quieren olvidar, o hacer olvidar, que Gallardo es tan solo el más reciente eslabón de un linaje de hombres que ultrajaron a la bosta. Y si la historia sigue su curso, el próximo ajusticiador de chanchos fue, será, o está siendo dirigido por él, quizá en este mismo momento.
Muñolo defendiendo al equipo del chiqui mafia
La dejaste afuera…
Mira, iba a comentar una respuesta al estilo “Pasó x y se cagó de risa”, pero hay tantos nombres para usar que estaría un tiempo largo escribiendo, así que lo dejo ahí. Simplemente voy a decir que la opinión de ese gordo denota una ingente ignorancia de nuestra historia, nada nuevo en el periodismo deportivo para variar.