TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Faltaban 4 minutos para que termine el programa y Muñonlo se digna a hablar de River. Lo llama a Yarroch y lo único que informa es: “Vienen a buscar a Julián Álvarez”.

Estuvieron hablando no sé cuánto de los pibes de boca y los refuerzos. De River se habla casi nada y solamente de las salidas o que a Gallardo lo vienen a buscar de Europa.

Bosteriodismo de manual…

12 Me gusta

El aquelarre el día después de que River salga c*mpeón:

• editorial del capitán garfio contraponiendo a River y Gallardo contra la bosta, 5 minutos
  • 5 minutos del partido, la celebración, más contrastes entre River/bosta
  • 1h de la pelea de la bosta por entrar a copa, la reserva, y los nuevos refuerzos
  • 20 minutos de las polémicas del River campeón
  • 20 minutos de la venta de Julián y la salida de Gallardo
  • 10 minutos de cualquier otra cosa
20 Me gusta

Traten de ignorar a Alina jaja, una buena para boca dicen primero… Claro no es buena para River que uno de los de atrás pierda…

17 Me gusta

Sinceramente Pavon era uno de los mas pedidos, no solo por los bosteriodistas. Hasta Messi declaro que Pavon lo sorprendio y que “nos da otras cosas que no tenemos en el equipo”, por su velocidad. Ya con eso tenia boleto a Rusia.

Cuando digo “obrero” me refiero a jugadores del ambito local, que juegan en ligas sudamericanas. A esos los llamaban obreros. No les da para competir en un torneo de elite y donde estan los mejores como el mundial.
Todo el mundo se enojo cuando Sampaoli dijo que Lautaro Martinez jugaba a otra velocidad, pero era una gran verdad, viendo a todos los mencionados.

Aca se embalan y piden todos jugadores de la superliga por la cercania.

1 me gusta

Siempre hablando de cosas positivas sobre nosotros…

20 Me gusta

image

16 Me gusta

No hay que olvidarse de la sopresatta, ese picantito y sabor a aceite de oliva del curado lo hace un tremendo manjar.

2 Me gusta

Pero man, están a 11 puntos jajaja, el único q pelea con nosotros es talleres

5 Me gusta

Bulos no relata más? No tiene alguna radio? pregunto desde mi ignorancia

Me parece que sigue relatando pero lo ponen siempre en partidos falopa. Al menos así fue la última vez que lo enganché, hace bastante ya.

3 Me gusta

https://twitter.com/enterthevoid118/status/1461497864836714497?t=-44yiuNHyV9kkBTFurjVjQ&s=19

Mira que lindos deseos les deje a los de esepene que siguen hablando del “changuito” zeballos

Vemos la foto del changuito, aca:

16 Me gusta

No importa, que pierdan así nosotros salimos campeones lo más rápido posible.

Debe ser re lindo tener un laburo como el de Yarroch, lo único que hace en todo el día es estar 5 min al aire en los dos programas del pollo.
Bah, al menos al principio, me imagino que algún día te pones a pensar que te vestís en casa para decir 2 boludeces que ni siquiera son noticias.

12 Me gusta

Almiron hablando de Riquelme. Cancha de la bosta, pase gol y penal.

13 Me gusta

que sigan, total pasa todo lo contrario!

1 me gusta

Que asco esa camiseta de San Lorenzo

2 Me gusta

Hermosa de cara, pero físicamente es un esqueleto andante

8 Me gusta

Lo unico que hablan de River es del posible pase de JA al Real por 20 palos. Porque mas de eso no vale.
Pero villa vale 15.
Y Pavon 20. Y quisieron vender a almendra en 30 al Napoli. Lo que no cuentan que el pase se cayo porque la camorra casi prende fuego a los dirigentes por gastar esa guita en ese muerto.

28 Me gusta

Te dan ganas de comprarle un café con leche y un pebete de jamón y queso.

2 Me gusta

Denle un plato de guiso o algo. Se está muriendo de hambre

2 Me gusta