Hasta el foro de puso como loco (?
yo no hice ese comentario
jaja lástima que se enfrenten entre ellos en vez de pegarle a muñolo
jajaj sos un mostro porque saliste con corbata rojo y blanca en la cancha de boca, le dice Ruggeri, aunque lo diga bardeando es bueno que lo mencionen
En la imagen de atras esta con la corbata roja
Pobre La Volpe loco, le re dolieron esas palabras de Ruggeri
Lo de la corbata??
Quedo marcado con perder un torneo imposible. Cuando se pierde algo asi es mas de los jugadores como la final de lima. Ya estaba ganada y los jugadores la pierden
Yo no se como le da la cara a Ruggeri para criticar no a Lavolpe, sino a cualquier DT, creo que Ruggeri no araño un segundo puesto en su vida como Dt.
Como jode con los fundamentos jajaja, parece Ariel con los conceptos.
En el Villareal le fue bien.
¡CLARO! ¡Ariel es La Volpe!
La Volpe casi nos elimina en el 2006 con Mexico?
Naaa. Ganó bien Argentina ese partido.
Ni en pedoooo fue horrible ese partido. El peor de argentina en ese mundial, un baile de mexico fue
Ahi los nombró Cata Díaz, Ibarra, Palermo, dando a entender que no le daban bola o no se hablaban
Una de opinion impopular que dije desde que conoci al bigoton. Lavolpe era mas tecnico para River que para Boca.
Miren los ojos de ese hombre, es un replicante el hijo de puta, en cualquier momento aparece Harrison Ford queriendolo matar.
Si, partido durísimo, como River Sudamericana 2014 mas o menos, que le ganamos con ese gol épico de Maxi Rodriguez
Un cago de risa la volpe, pero es un boludo como DT
Pero qué caradura el Cabezón para criticarlo como DT.