En la entrevista hermosa que dio anoche, Palermo contó que en la semana estuvo reunido con el consejo del orto en los partidos de las inferiores. El Posho hizo como que pasó un gorrión y se colgó mirando el infinito pero no manifestó interés en ese importante dato. ¿Qué hace el entrenador del equipo reunido con los rivales en la semana? Hay que ver qué está pasando en los partidos de los que compiten por lugares en la copa libertadores, se me hace que el latrocinio arbitral va a hacer desastre hasta el final.
Hay que bancarlo a Germán
Hace unas semanas algunos se animaron a tirar por debajo que Pavón debería tener otra posibilidad en la selección. Ahora volvió a ser suplente…
La misión del bosteriodismo es meter a un jugador de boca en el mundial, seguramente los próximos candidatos para el lobby son Salvio y Almendra.
Igual le ofrecieron San Lorenzo y Racing, capaz le sirve mas agarrar la U catolica u otro club Brasilero jajajaja
Ojala, al forro ese lo quiero a mil kilometros de distancia del Monumental.
jaja. El Gringo Cingolozo está buscando el papel que en algún momento dejará Pagani. El del payaso televisivo
Recién el bostero de Bercovich como loco hablando de los lesionados en River: “Muy raro che, por que tantos lesionados? No puede ser. Nadie habla de esto eh!, se esconde. Repito, muuuy raro. Deberían salir a explicarlo”
Con un tono a lo twittero bostero que pide antidoping y repite el apodo “Narcoleon”.
Me caía de culo cuando dijeron que no es mérito de gallardo el nivel de alvarez, que scaloni lo vio primero jajjajjaja
Si hay algo que tiene mérito gallardo es en alvarez. Insiste con el hace años
Hizo lo mismo que driussi lo puso primero en otros puestos y despues lo puso de 9 y ahi demostro. Cuando ya te sale 2 veces no es casualidad.
Lo fue fogueando en puestos donde no tiene que tener gran responsabilidad y cuando lo tiro en su puesto ya estaba apto para cumplir
Bulos tirando que Battaglia está molesto con Riquelme, y que la ironía que tiró: “Me voy porque se me meten en el vestuario” fue un palito para el triste.
Muñonlo se queda callado sin saber que decir.
Nunca termina el cabaret…
Che, que paso con el programa de Diego Days? Lo levantaron?
En la Red dicen que Talleres suspenderá un partido por Liga, entonces River no podrá salir campeón de local , a lo sumo saldrá campeón un día que ni siquiera juegue River
Armaron todo para cagarnos la fiesta ehh
Decime si no la vimos venir a esta @Alguien
Y de la cruz? Murio?
No pueden ya river pidio postergar partidos de torneo y no le permitieron. Lo mismo la bosta despues de volver de brasil. Seria un escandalo y si no lo hicieron con river y bosta menos con talleres
ayer escuche al manco diciendolo, para mi es una cobertura a Bataglia del bosteriodismo encumbrado… hasta el mismo RR debe estar en la movida, para darle tranquilidad.
sabiendo el vinculo de los medios-afa-boca es creible. Ahora tmb se pegan lindo tirito en el pie la prensa, que mas va a vender que el partido en que River va a salir campeón? si sucede conviene decía el Arcangel etchecopar