TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Son ciclotímicos los hediondos. Pierden y piden la cabeza de todos, ganan y están en un cumple saltando en el castillo inflable

21 Me gusta

Olé: Ganó Boke y sueña con quitarle el Campeonato a CARP

26 Me gusta

Te pongo me gusta porque me sacaste una sonrisa

3 Me gusta

Por suerte :slight_smile:

1 me gusta

No tiene remate

25 Me gusta

Mejor. Ya me estaba preocupando de que algunos estaban comenzando a criticar a Friselme.

9 Me gusta

Para que después se los coja Gallardo :). Creo que deberían restituir eso de que equipos de un mismo país no pueden enfrentarse en la Copa, así les queda el dolor de por vida.

4 Me gusta

Si lo hizo clarín, también debe hacerlo su otro diario
Screenshot 2021-11-08 at 23-20-51 Diario deportivo líder de Argentina Olé

6 Me gusta

Le ganaron a 11 pescadores y encima le cobraron un gol que se habia ido afuera la pelota pero para el poyo y cia, este equipo tiene cosas del Brasil del 70.

25 Me gusta

Lo hacen todas las semanas para mufarnos

5 Me gusta

Mamita ya esta con 3/4 de cuerpo afuera del closet

9 Me gusta

Por lo viejo.

1 me gusta

Se puede hacer un thread con eso, creo que no hay.

2 Me gusta

Lo que le cambia el semblante a Muñolo cuando gana Boquita es impactante. El pecho inflado, la postura, la energía que le pone al programa, los ojos bien abiertos… Todo lo contrario a cuando pierden que tiene la cara como si se hubiera muerto la prostituta de su madre, está más encorvado que adolescente deprimido y le pone menos ganas que una babosa.

31 Me gusta

Hoy en el programa que tiene a la tarde estaban todos deprimidos hablando de boca y Ruggeri le dice “todo esto es por Madrid”, Vignolo se puso loco, fue el primero que saltó “pe pe pe pero que tiene que ver, en serio lo decis”??. Es terrible lo desesperado que se pone.

20 Me gusta

Mamita, la pregunta que le hace el manco sorete este, ni tony serpa es tan termo

4 Me gusta

eyacula por el muñon vihgnolo.

11 Me gusta

Ni se gastan en preguntarle por aldosilvio

7 Me gusta

Puso 5 defensores y un doble 5. Lo que vos decís tendría mas sentido si hubiera jugado con un 4-1-2-3.

2 Me gusta

palermo tiene unas ganas de reemplazar a batata, ojala pase pronto. En unos minutos dijo que quiere dirigirlos y al mismo tiempo que River opaca a boke

11 Me gusta