TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Gagani retirate das verguenza ajena ya

9 Me gusta

En pija para ver desde ya a todo el bosteriodismo abatido, buscando polémicas, muertos en vida, llorando, resignados kajajajaj

Me cuentan que el manco se hizo mierda la otra mano de la bronca en el entretiempo

Mañana fija que hablan horas y horas de la previa del partido de la mierda y con la calculadora a full para clasificar a la copa y de River 5 minutos y de compromiso nomás, soretessss

31 Me gusta

A mi me aburre saber que me levanto todos los días y no se murio de un pico de colesterol

7 Me gusta

Cómo voy a descorchar cuando se muera el viejo amargo este

17 Me gusta

Ojalá

4 Me gusta

Toti passman en la red “no recuerdo un campeonato más aburrido desde el Barcelona de Guardiola que mete triplete”

27 Me gusta

Es un sorte mal cagado este viejo bostero violado por Gallardo, tiene el culo tan dolido que ni quiere reconocer que River es superior a la bosta…

18 Me gusta

Mejor

1 me gusta

Que satisfactorio es ver a Pagani cogido por River…

22 Me gusta

Y Trezeguet se hizo amigo de este pusilánime no? Cantidad de decepción, cantidad

4 Me gusta

Se nos muere bostagani
Kjjjj

4 Me gusta

“hablemos de periodismo”, no, si sos periodista deportivo tenés que hablar de deportes, no de periodismo.
Y encima quiere chapear con el periodismo de antes, pregúntenle a Fabbri cómo era Pagani como jefe en los '70

26 Me gusta

Seguro que mañana sale con la música fúnebre otra vez

3 Me gusta

Mamarevalo repitiendo ad eternum que este River perdió los 2 partidos vs mineiro

18 Me gusta

Gagani no da más de cogido por RIVER y Arévalo pobrecito tiene el culo desarmado por Gallardo!

16 Me gusta
  • River goleando y a siete puntos del segundo
    Mamarevalo: Habla del partido con Mineiro
28 Me gusta

“Le quiero dedicar esta victoria también a Benja Pasman” Dijo LTA

11 Me gusta

Mañana el Muñuelo: Ibañez puede pelearle a Martinez el puesto de arquero en la selección ?

5 Me gusta

Arevalácteo, otro que se merecería una cagada a piñas que lo deje en coma.

7 Me gusta

Sublime el día que le dijo fabri " payaso mediático" seguido del dalee Horacio que te conozco…

7 Me gusta