Cantidad de videos de rusas culeando con perros cantidad
Me estoy fumando su programa de mierda solo para ver si llega a pasar eso en vivo jajajaja
“Bosta” no es lo mismo que “bostero”. Bostero es un trabajo.
Dejen de pelotudiar. Alguien esta viendo al pulga rodriguez con la polla?
De que equipo eras de chiquito? Y tenias algun idolo de boca? Ahora el sabado juegan con la gente de boca eh.
Al rato empiezan a mostrar los caños que le hace a los arbitros… Nooo, ahi le tiraste el de riquelme a yepes
Que asco! En serio me decís?
conurbanense912: BigBoss: conurbanense912: BigBoss: conurbanense912: BigBoss:La Real Academia Española, fundada en 1713 por iniciativa de Juan Manuel Fernández Pacheco y Zúñiga, marqués de Villena, es una institución con personalidad jurídica propia que tiene como misión principal velar por que los cambios que experimente la lengua española en su constante adaptación a las necesidades de sus hablantes no quiebren la esencial unidad que mantiene en todo el ámbito hispánico, según establece el artículo primero de sus actuales estatutos.
https://www.rae.es/la-institucion
Por lo tanto, si “Gallina” significa cobarde para todo el mundo hispanohablante, excepto para un puñado de hinchas de Riverque fantasean con que “resignificaron” esa palabra… ¿Hace falta algo mas para que lo entiendas?.
Es un chiste? Lo estás poniendo vos ahí nene, no te lees?? VELAR por que los cambios que experimente la lengua. No dice “acordar las definiciones”. La lengua va cambiando, y la RAE recolecta esas variaciones.
Lee bien, dice claramente que " no quiebren la esencial unidad que mantiene en todo el ámbito hispánico , es decir, que una palabra tenga el mismo significado en todos lados. No que signifiquen cosas opuestas.
Ademas, ¿cual sería el nuevo significado de la palabra “gallina”? (según vos). Porque si lo “resignificaron”, significa que ahora esa palabra tiene otro significado que no es cobarde…
Y sí, como pasa por ejemplo con el lenguaje inclusivo que atenta contra la integridad de la lengua española. Pero eso no va a pasar porque las palabras adquieran nuevos significados, ni tampoco porque adquieran nuevas formas de escribirse. De hecho la RAE misma ha aceptado un montón de palabras con variación en su escritura y todo el tiempo también está incorporando nuevos significados. Es una boludez poner una definición como si fuera estática. El significado que la gente de River siempre le ha dado es que “las gallinas ponen huevo”. O no hay dibujos, banderas y afiches sobre eso? Vuelvo a lo mismo: no estoy diciendo que el apodo guste o que tenga que estar. SON REACCIONES DE MASAS PARA DESACTIVAR UNA AGRESIÓN.
Arranco por el final, ¿funciono?, si la respuesta es no, entonces hay que dejar de ser estupidos y borrar ese apodo. Si la respuesta es si, estas mintiendo.
Dificil que una palabra tenga significados opuestos. Asi que “gallina” siempre sera cobarde. Ademas, es un animal hembra, pone huevos porque se la coge un gallo.
LAS AVES NO COGEN PORQUE NO SON MAMÍFEROS!!! kjjjjjjj
Y yendo a tu pregunta: sí, funcionó porque es una cargada vieja que ya no se usa. Quienes la usan son boquenses de más de cuarenta años y quiénes se hacen eco de eso son diarios que operan con intereses para ser orgánicos a Boca Juniors. La gente popular no se siente ofendida por eso
https://www.tri-tro.com/wp-content/uploads/2019/08/Apareamiento-o-copula-del-gallo-ok.jpg
No funciono. La usan bosteros de cualquier edad, y trambien la usan hinchas de cualquier otro club y de cualquier edad. Como bien se comprueba una y otra vez el Relatos Salvajes o “asi nos ven nuestros rivales”.
Habría que preguntarle a la gente.
- Sí, aún recibo gastadas con el apodo gallina
- No
Eso me lo perdí por ver la discusión de acá, LPM
Si quedaba alguna duda de quien es ellocopablo, digo conurbanense, bueno, ya saben.
Parecía sacada del forobardo de Taringa! Como se extraña esa mierda, loco
Si, cantidad
conurbanense912: BigBoss: conurbanense912:Sí, y bostero = sucio = maloliente. Y? Vos le decís bostero a alguien con la intención de ofenderlo por ese motivo?
Si. ¿O te pensas que les decimos “bosteros” porque es un elogio?.
Y no,
Bostero: Relativo a la bosta. Quien recoge bosta como abono o combustible.
Es menos ofensivo que cobarde. Es mas “apropiable”, y mas para mantener el mito de la “humildad” y “ser de pueblo” de los de Boca.
Me estás jodiendo??? Qué va a ser más apropiable que ser un animal? Ser bosta es ser una basura, una caca, un desecho. Eso no es apropiable. Nadie quiere ser eso. Es peor el término bostero pero lejísimos.
“Bosta” no es lo mismo que “bostero”. Bostero es un trabajo.
Bosta inmunda/bostero, el gesto de Labruna… Remite a lo mismo
Pero ya lo admitió hace rato que es the crazy Paul Two.
Con esa caripela lo único que puede producir es un show en reskate bailable
Puaj! Me revuelve el estomago. Quien es su sano juicio le haría algo así a un pobre perro?
Si ya se sabe quién soy, qué están diciendo?
the crazy Paul Two
“El regreso”
¿Y eso que decís ahi, ¿no se contradice con lo que dijiste un par de post antes?:
“Vos le decís bostero a alguien con la intención de ofenderlo por ese motivo?”
Si, Labruna, Gallardo, Cavenaghi y un monton mas de hinchas de River, decimos bosteros para ofenderlos. Tanto bostero/bosta/pimentero, etc, por un lado, y “gallina” por otro, son terminos ofensivos. Nadie las usa como elogio.
Tanto BigBoss como el crazypaul3 están con los teclados en llamas jajajajaja