TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Pero que canal más de mierda y bostero

17 Me gusta

Ojalá se juegue en San Juan, la gente del interior también lo quiere ver a Messi. Encima para ese entonces ya estaremos clasificados.

Con razón la caripela de Messi con Tapia al recibir el cuadro ese de goleador sudamericano. Yo pense que le ponía esa cara por goma, pero se nota que esta podrido de los manejos del chiqui

8 Me gusta

Que se juegue en Sgo del Estero, como vas a jugar en una caja de zapatos justo contra Brasil por conveniencia politica? si queres premiar al interior anda a una cancha en mejores condiciones…

14 Me gusta

No entendí la referencia al supermercado, la verdad, jaja. Para mí es muy buen arquero, no quita que haya lobby, pero la verdad es que ese lo nota seguro.

2 Me gusta

Como te duele la colita!

image

12 Me gusta

Para mí están esperando clausurar en algún momento más definitorio del campeonato.

20 Me gusta

Por un lado es obvio, a Armani lo odian y no hace falta exlpicar porque.
Por otro lado aca los pseudo perioditas deportivos hablan todo el día de b*quita, de roman, de bianchi, de si es peor descender o perder “una” final y no tienen la mas puta idea de lo que pasa en otros clubes, ni hablar si es un club de afuera.

De pronto descubren un tipo que ataja en la premier league (creo q debes ser bueno para jugar en esa liga) y parece que redescubrieron la polvora.

Y ahí ya tenes el combo perfecto: un tipo que odian + uno que es muy bueno = es Fillol + Khan y que a scaloni NI se le ocurra poner de nuevo a Armani en el arco eh!

8 Me gusta

“Después me dijo un arriero / que no hay que clausurar primero / si no hay que saber clausurar”

7 Me gusta

Primero fue la cancha, armaron quilombo y ahora son DOS OFICINAS.
Despues lloran que el mundo esta contra ellos.

17 Me gusta

Parece que angelici esta detras de la clausura de boca… quien se lo hubiera imaginado, no?

22 Me gusta

Esperar una sancion a este club del stablishment no tiene sentido, pueden sancionarle a jugadores dt y dirigentes para disimular pero al club nadie lo toca.

13 Me gusta

La de San Juan no es esa q se parece a un estadio de Europa?

Se dan cuenta? la misión es meterle algo de boca a esta selección que tiene buena relación con la gente. Se están volviendo locos, tienen un año y medio para lograrlo antes del mundial. Recuerden que ya no tienen la opción “Tevez, el jugador del pueblo”.

18 Me gusta

Hijos de re mil puta! quien verga les enseña a redactar??? Ni una puta coma pone el retardado ese

Dome Daniel dome

11 Me gusta

No sé realmente por qué les clausuraron el biorsi. La verdad, debe ser cierto que en River había una proporción parecida, ponele que sí. Nadie se va a tomar un minuto para analizar la conducta de Riquelme como dirigente? Un tipo que vive peleándose con todos los poderes sin la menor inteligencia estratégica, pega a diestra y siniestra y no busca ni un amigo, es de una estupidez total. Todas las que le puedan salir mal respecto a las dirigencias mayores, que son las que toman las decisiones, van a salir mal. No hay otra. La política es otra cosa, es consenso a pesar de las diferencias, negociación.

5 Me gusta

Raro que no le preguntaron: Y si te llama Roman?

image

8 Me gusta

¿Nadie va a decir nada del corte Jimmy Hoffa que clavó el gordo Farinella?

2 Me gusta

Yo creo que no clausuraron TODAVIA el Monumental porque se armaba quilombo porque tenian que mover a la seleccion Argentina a otro lado y los jugadores quieren jugar ahi si o si.

Esperemos que el viernes no caiga la clausura y tengamos que buscar estadio 24 hs antes de jugar con San Lorenzo.

13 Me gusta

Che miren la estupidez que festejan estos imbéciles

4 Me gusta