TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Eso no creo, los jugadores no van para atras… lo que si es un hecho, es que a contra nosotros todos van a jugar incentivados… mucha platita van a poner para voltearnos

5 Me gusta

El tipo es bueno, es seguro de arriba y brilla tmb porque adelante tiene a Otamendi que esta semi retirado, Molina que no se que hace ahi y Tagliafico idem Molina. Ademas es un poco payasesco y eso la prensa lo compra, sumale que Armani es el tipo mas odiado por la prensa, no se porque tanta mala leche con el pulpo porque es un tipo con perfil bajo.

4 Me gusta

Y por lado al “producto” le conviene mantener expectativa con una pelea palo a palo, donde claramente los neutrales y periodismo van a esta a favor de Talleres y se de una definición emocionante en el final y no un torneo con River campeón a 3 fechas del final sacando 10 puntos de ventaja.

6 Me gusta

Mira esta retardadez

13 Me gusta

Qué bestialidad!! Fillol Campeón del Mundo y figura; Pumpido Campeón del Mundo a nivel Selección y Clubes; Amadeo, leyenda de 25 años en el Profesionalismo y varias veces Campeón; ponele Roma (por si te corre un bostero), que jugó 2 Mundiales. Y ponen a un pibe del Aston Villa con 10 partidos en la Selección? Listo, ya me contestaron la pregunta. Gracias!!!

26 Me gusta

No me puedo sacar de la cabeza cuando le regaló el gol al croata en el mundial

8 Me gusta

Cómo puede ser que recién descubro esto? Jaja

3 Me gusta

Bien,Farinell, también remarcando los fallos arbitrales q perjudicaron a River en las últimas fechas!

26 Me gusta

Armani nunca fue inflado, tuvo un año donde se destacó mucho y fue utilizado por los medios para sacar a chiquito romero. En ese entonces boca no tenia arquero, pero cuando compro a andrada empezó el operativo sacar a armani.

14 Me gusta

Es verdad, aunque también Rebic la calzó preciosamente. Ahi es donde te cae la ficha que estás disputando una Copa del Mundo.

3 Me gusta

Entre esto y el panyqueso del aquelarre, estoy teniendo unas ganas de que nos agarre Alemania en el mundial como bombo de barra.

1 me gusta

Y para que Boca compre a otro que saque a Rossi.

2 Me gusta

Me parece medio conspiranoico lo de otros equipos, nosotros acabamos de ganar un partido que el arquero da un rebote increiblemente estupido y despues el defensor clava en el arco una pelota que se iba.

Pero somos pelotudos que 3 fechas después del enésimo choreo dejamos que nos dirija otra vez Tello? ¿Y encima en el Monumental? Hay que prohibirle la entrada al sorete este!!! A boca Rapallini y Pitana no lo dirigen nunca más en la vida, y nosotros nos dejamos tocar el culo una vez por mes? Encima con todo lo que nos están tirando a cagar constantemente??? No lo puedo creer. Rodo: despertate: salí a decir que Tello no nos dirija más hasta que Pitana dirija a la mugre!!! Qué esperamos? Que contra Talleres en Cordoba nos dirija Loustau???

19 Me gusta

Esto supera todos los niveles de idiotez, ya se pasa de revoluciones.

2 Me gusta

17 Me gusta

Vs Independiente por sudamericana

4 Me gusta

Ese hecho La Nazion no lo nombra, pero en su momento fue bastante resonante

2 Me gusta

fanatiz siendo bostero como siempre

image

image

19 Me gusta

Es NaSion.

7 Me gusta