TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

todos quieren mufar. Que River ya es campeón, que si no pasa nada raro

2 Me gusta

Me sigue sin gustar de cara. Pero le pongo una almohada en la jeta.

2 Me gusta

Hoy en una radio que escucho DE MAR DEL PLATA no dijeron NI A del partido de talleres de ayer siendo que la t venia siendo ‘‘la sorpresa la sensacion’’ y coso, ahora ya no existe mas el torneo… Como jode River eh, cuando estamos ahí arriba peleando MOLESTA

20 Me gusta

Lo que importa ahora es la copa argentina y la pelea por ver quien entra a la sudamericana.

5 Me gusta

Si si olvidate… Que asco me da te juro

1 me gusta

Es más, la libertadores del año que viene no le importa a nadie. La que va es la sudamericana y, en caso de que la ganen, la suruga bank.

4 Me gusta

A no ser que clasifiquen… Entonces ahí si vuelve ‘’ ed zueñoh de da zeptimah’’ y todo ese cotillon patético que hacen cada vez que arranca una Libertadores

6 Me gusta

Si la pienso prefiero que ganen la copa argentina y clasifiquen a la libertadores, que para mi no tienen chances de ganarla en cambio a la sudamericana si. Y si es por ayuda de la conmebol tambien la tendrían en la sudamericana y no habría chances de que no la ganen.
En realidad lo ideal seria q clasifiquen por puntos a la libertadores y pierdan la copa argentina.

2 Me gusta

Fantasía hincha de River? Yo lo tenia hincha de Independiente.

5 Me gusta

titi fernandez pense que era de River
Otro que falto en la lista es vilouta de san lorenzo

3 Me gusta

Si Niembro es hincha de River yo soy Joe Biden

15 Me gusta

La jermu es hincha de River.

5 Me gusta

Espero que aprovechen ahora justo en la fecha FIFA y cuando juguemos acá, los junten, que se aviven los dirigentes de River al menos, que no duerman

Encima el Beto le tiró flores a Messi, va a querer seguro él

Justo hace poco le decía a @Jani que algún día apareciera vestida así Monegrita, porque le iba a hacer acordar a Abelita kjjj le ganó de mano Alina

4 Me gusta

Igual Azzaro se olvidó decir que el es hincha de la bosta y que para que no lo descubran dice que es de racing, así que algunos de los que nombra pueden no ser ciertos…

12 Me gusta

Tiró muchos obvios, como Vignolo, Sottile, Bulos, Beltrán, Nelson, López, Fucks, etc. Otros serán pantallas de humo muy problamente

5 Me gusta

Yo siempre pensé que era de Blanquicelste S.A.

2 Me gusta

No es la primera vez que escucho eso que es de River, me acuerdo cuando hasta el historico Riversito75 decía esto de Niembro y hasta el también tiro que Titi es bostero.
Balassone es de Racing, no lo mando al frente pero lo tiro con carpa con eso “pero es mi amigo”.

6 Me gusta

Tiene pinta de hincha de sociedad anónima el Quico

De el deforme de Titi todo el mundo sabe que es bostero, la duda de muchos se había generado por el echo de que su esposa es de River, al igual que lo era su hija. Pero ese HDP es bostero recalcitrante …

6 Me gusta

Donde está la foto de Alina?

Esconden a Alina Danger cagones de mierda (?

9 Me gusta