TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se quejan de la expulsion a los 15 los mismos que aplaudian por un penal al minuto de partido. Y erraron.
HERMOSO TODO.
No se si toman dimension de lo que estamos viviendo.

23 Me gusta

A Riquelme no lo ví porque el solo verlo me da asco.

Pero viendo la repetición de TNT del partido… Sigo sin creer como le bajan el sonido ambiente a nuestras transmisiones jaja traumadisimos, cuando sonaba el que no salta murió en Madrid solo se escucha la voz de Varsky y Giralt

16 Me gusta

Cascini es un resentido hijo de puta, porque se le frustro el pase al equipo del cual es hincha y hasta resignaba plata para venir pero el manto sagrado no es para cualquiera.

6 Me gusta

Solo los elegidos como Eduardo Domínguez nos puede ganar con uno menos desde los 13 minutos del PT.

5 Me gusta

Los dirigentes no juegan. Pero que lindo que ese relato estúpido de Gallardo vs friselme/casimio/consejo se les haya dado vuelta.

5 Me gusta

Insisto que siga muchos años frezelme vive una realidad paralela no tiene autocrítica alguna cree que bosta está pata jugar una final de libertadores… con esa bajada de línea del supuesto conductor del club hoy ex club van seguir comiendose pijazos como el de ayer. No te vayas nunca Doman!!!

7 Me gusta

El gobierno parece que no va a sancionar, pero que le da un ultimatum a los clubes, que si meten de mas no van a poder jugar con gente.

Ojalá sirva para que los bosteros no puedan pasarse y estar con cuidados después que les metimos 20 mil mas de gente. Hay quilombo con CABA.

6 Me gusta

Me chupa un huevo y la mitad del otro el partido de defensa vs talleres de las 18.
Quiero que llegue esa hr solamente para prenderme un porro del tamaño de un cubanito y congratularme viendo dePresion alta.

4 Me gusta

Al contrario, habla bien de River Lofish, al menos en este video.

Es increible. Este tipo no puede hacer otra cosa que patear una pelota. Lo escuchas y no dice nada, solo que le gusta comer asado, tomar mate y que boca le gano a mineiro. X dios que se quede toda la vida, que sigan reforzandose con pulpitos gonzales y advinculas.

13 Me gusta

Muchachos, esa es su opinión, no quiere decir que esté acertado. Ese es el problema del periodismo argentino, todos hablan desde su punto de vista, no de lo que realmente pasa o de las reglamentaciones.

2 Me gusta
6 Me gusta

En qué momento el pelotudo de Fava se transformó en el tragaleche oficial del Triste???..

16 Me gusta

¿Quién esta persona inteligente? Me refiero al primero que habla.

2 Me gusta

si bien siempre fue un adoquin del periodismo, es hincha del rojo, sin embargo estuvo sin tele un tiempo, y bueh, si hay que defender a boca para parar la hoya!!!

5 Me gusta

El gordo Palacios recibe cheques de Angilici?

5 Me gusta

no se puede creer lo bajo que caen estos tipos, lo que hace la guita, como duerme chatruc de noche? está diciendo algo lógico y porque el otro pelotudo infradotado de riquelme se ofende están 2 minutos pidiéndole disculpas, como si hubiesen dicho algo mal
Perdón su majestad, siga con el delirio mental de que ganaron dos partidos que perdieron

19 Me gusta

Al gordo MP le pagan con ravioles de ricota

4 Me gusta

¿Fava no era cuervo?

2 Me gusta

ah, me haces dudar, eh, puede ser. Si no es del rojo es cuervo. Bosti no era

1 me gusta