TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Está bien expulsado y si no lo estuviera, con esta roja nos compensaron 1 de las 3 rojas que le perdonaron a ese gordo puto de Marcos Roto.

20 Me gusta

Nadie sabe, ni ellos mismos saben que están contando.

6 Me gusta

El viento, el sol, la presión atmosférica, la sensación térmica, la humedad y los rayos UV en contra de boke

20 Me gusta

Demasiado nerviositos estan los de boke, otra vez empiezan las recriminaciones de jugadores, de la falopa que trajeron, kjjj, otra vez cabjaret, mañana fucks debe estar sonriendo ya que su amigo russo se fue y bataglieta se comio este pijazo.

15 Me gusta

Screenshot 2021-10-03 at 21-43-52 Diario deportivo líder de Argentina Olé
Cagemosle la encuesta a la mierda de Olé. Yo ya hice mi parte

27 Me gusta

Pasá el link

6 Me gusta

El periodismo salio a pedir justicia?

Que los 2 proximos superclasicos sean en el Monumental entonces, 3 partidos seguidos jugamos en la bombomuda.

9 Me gusta

Está en la pagina principal, mas o menos a la mitad, a la derecha

2 Me gusta

Ni contra la eliminación de Mineiro los vi tan calientes :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

image

12 Me gusta

“Yo imaginé que iba a ser un partido golpe por golpe” dice el hobbit merquero de ESPN. :joy: tiene 40 años, cuántas veces habrá visto a Boca plantarse golpe por golpe contra River? 3 veces? Yo en mis 26 no los vi NUNCA plantarse para ganarnos. Siempre a la trampa, al cerrarse atrás y tener una contra salvadora o un penalcito inventado, un centro a palermo, a tener un juez que les salve el arco, a empatar e ir por los penales.

26 Me gusta

Se viene el lobby para que clausuren el Monumental.

20 Me gusta

En el 2004 a cuanto les habiamos achicado el historial? Hay que seguir con esta racha cojedora de anos bosteriles.

2 Me gusta

4/5 de ahí no pasaba. Pero creo que fue en el 2007

2 Me gusta

Que cagada, si hubiesemos tenido equipo medio decentes en lugar de los river 2009/2010/2011 hoy practicamente estariamos arriba en el historial.

7 Me gusta

Otro tema, como se ve que de a poco lo hacen volver al corrupto de Niembro. Ahora está comentando el partido de Racing

14 Me gusta

Casualmente tiene uno amarillo y otro azul

8 Me gusta

Ya dijeron que Riquelme todavía no le puede ganar un partido a River?

Avisen acá cuando alguien lo mencione…

37 Me gusta

Tal cual, la debacle empezó con el cornudo de Simeone que se perdieron los dos del año, uno con los bosteros con uno menos en cancha de River y el otro que no pateamos al arco en la bostanera.

4 Me gusta
8 Me gusta