TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ya empezaron con la opereta de que Rojo estuvo mal echado y que por eso perdio el gran bayern juniors?

Que nos chupen bien la verga y agradezcan que le hicimos precio

11 Me gusta

Asi y todo lo pasó por arriba.
No jodamos.

4 Me gusta

Jajaja, lo del árbitro desp de la expulsión y lo del linea bonfa fue totalmente ridículo, dividida que había era para boca, y bueno, ni hablar los offisde inexistentes que marco “por las dudas”.

10 Me gusta

Encima defendió muy bien

2 Me gusta

Es lo que dije, que River jugo inteligente y bien.

1 me gusta

Está re caliente Arévalo :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

6 Me gusta

No sé por qué hablan que River lo cogio desde Madrid, Antes los habíamos eliminado como 4 veces. Madrid fue la frutilla.

10 Me gusta

Estos lloros se miran con un whisky y un habano

7 Me gusta

“Sebas” —> “Battaglia” —> “Un técnico en formación”

22 Me gusta

jaja estoy viendo el resumen con el relato de vignolo, ni se escucha el gol de RIver, es increible como nos pelotudean en televisión.

Con esa muestra le podemos cerrar el orto a cualquiera, como un gol de RIver contra boca no se escucha una mierda?

Te lo cuento hincha hijo de puta de otro equipo, porque siempre nos bajan los micrófonos.

Que mentira que formaron sobre River a base de estás cosas.

mirá el volumen de un gol de River y compara como se escuchaba Argentina el otro día con menos gente en la misma cancha y con público de Argentina para peor.

La concha de su madre.

https://youtu.be/HLEa3JhtHVM?t=269

10 Me gusta

En Youtube encontré la transmisión en vivo de TNT Sports, imaginen mi sorpresa cuando escuché de boca de Ángela bostera q “Rojo fue bien amonestado las dos veces” :flushed: qué carajo está pasando q hay tanto bostero admitiendo la realidad? Asusta

12 Me gusta

Alguna vez tenés que caer…

1 me gusta

No dejen pasar este dato

34 Me gusta

Se ve que la mamila tenia la leche agria jajajaja

2 Me gusta

Es muy atractiva la posibilidad de ver a la basura de Pagani morir en vivo, pero es inmirable este programa, me vuelvo a ESPN

14 Me gusta

Cuidado con gagani, no sea cosa que le haga compañía a Acero Cali

16 Me gusta

Lo mejor de hoy, después de el golazo de Julián

4 Me gusta

dios te escuche

1 me gusta

pero ellos se conformaban con decir que desde que está riquelme no le pudimos ganar

ahora la estadística se le volvió en contra

5 Me gusta

image

3 Me gusta