TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

En este caso en particular, en el tema selección y Messi, nadie se salva o muy pocos.

López era el argentino promedio hace 5 años, o pre y post mundial de Rusia. El odio y el resentimiento generalizado que había hacia Messi y esa camada era impresionante.

6 Me gusta

Mirense el 90 de hoy y van a ver lo peligroso que pueden llegar a ser estos HDP con Bostille a la cabeza, el Negro a los gritos diciendo que River es la Casa blanca del futbol y voka huevo huevo y Bostille y el gordo puto de Fucks negando mil años de historia de futbol y diciendo que voka es la escuela del futbol champagne…mamita querida, hay que matarlo al cara de vieja ese.

18 Me gusta

Pratto en F90… se viene la tirada de mierda al dt.

8 Me gusta

90 minutos de llanto

2 Me gusta

El oso en 90 minutos de mierda…

Mmmmm tengo miedo que termine mal esto

4 Me gusta

Y empezaron a hablar de de su largisimo y extraordinario cliclo en voka, y ya le sacaron que tenia hasta el corte de Palermo de pibe…

9 Me gusta

como busca el título el hijo de puta vignolo…venenosa la vibora asquerosa esa

13 Me gusta

El Chavo Fucks hizo 2 repreguntas tratando de buscar el quilombo con Gallardo… :sweat_smile:

7 Me gusta

¿Para qué miran eso? Váyanse a Netflix.

17 Me gusta

comentario muy a mi estilo

4 Me gusta

Estuvo el Oso Pratto y no ahondaron en lo de Madrid, que paso en el vestuario, que paso con Gremio y si sentian que lo podian dar vuelta en el entretiempo. Que le paso contra Flamengo tambien. Estos hijos de puta salen con Boca y un paso emifero y que no se acuerda nadie.

20 Me gusta

Que asco que se le de tanta relevancia a España. YouTube está lleno de españoles reaccionan a “x cosa de Argentina” y los llenan de visitas.

8 Me gusta

que asco los influencers

7 Me gusta

el bosteriodismo nos va a cagar otro mundial, como en el 2010 con tevez y el 2018 con pavón

10 Me gusta

Mamita, vieron lo que es la casa del hijo de puta de Fanta? y después se hacen los del pueblo y que cuentan las monedas estos como si fueran secos, y deben tener el mismo patrimonio de un futbolista o político

8 Me gusta

Son ese tipo de casas de porquería que hacen acá en EEUU los que tienen guita, pero no tienen gusto.

A la mina la tiene para que nadie se entere de que es trolo.

12 Me gusta

Se llama complejo de inferioridad.

3 Me gusta

Fantino tiene que volver a la radio a pegarle a Bokita con Pipi Single 1.

5 Me gusta

Ni un narco tiene esa “estancia”

1 me gusta

Para mí el tipo es bisexual o algo medio raro

7 Me gusta