TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Es la actitud infantil del periodismo “si no lo transmito me chupa un huevo”. Parecida a la igual de nefasta “si no me da una entrevista le tiro a matar”.

5 Me gusta

Un asco me da, el otro día pasé por ese canal y estaba el móvil de bosta al mediodía, recién pase y estaban diciendo que iba hablar el momia. Inmirables son.
No sé los otros hinchas si miran esos programuchos, son hechos para bosta nada más

5 Me gusta

Puede que no sea del periodismo, sino de la empresa para la que trabajan. Un intento de que el partido tenga menos rating. Igual, para mí es una boludez porque dificilmente funcione esa estratégia.

5 Me gusta

Y después se hace el hincha numero 1 de Argentina, es un cínico de mierda, usa eso para tener simpatía de la mayoría que lo ve solo en esos momentos, porque cualquiera que lo ve entre semana durante los últimos años (y especialmente desde que asumió momian con el muñon haciendole campaña en sus programas), se da cuenta que es mas bostero… mas bostero… no se me ocurre algo ingenioso, viñolo es mas bostero que viñolo, rompe las paradojas este hijo de puta (?

7 Me gusta

18 Me gusta

uhh puse 2 segundos recien de 90 minutos y tuve que sacar, se viene el DEEPTROATH a MOMIAN.

3 Me gusta

Tal cual, para mi para pelearle el rating a Tyc con toda la movida selección y eliminatorias hacen esto del triste, sino pierden como en la guerra en estas franjas horarias hasta la noche, pero igual sin disimulo lo hacen ya, asquerosamente bosteros, como si la bosta fuera su caballito de batalla para pelearle a la selección, asco da

Y al manco de mierda no le debe costar nada encima mandarle un mensaje a su amo y que salga a hablar y de paso a tirarle mierda a River ya que estamos, porque ahora que está adentro de la bosta, no va a tirarse tierra encima, va a negar y desmentir todo, patear todas afuera y de paso pegarle a River en donde pueda, el sorete de VIHgnolo lo busca por doble razón, es un win win para el hijo de mil puta

Si él relatara a la selección como antes, ahora estaría en Venezuela haciendo la previa y ni a palos te sacaba una nota pesada así del fútbol argentino, es por ardido y de bronca que lo hace, porque lo dejaron afuera del negocio de la selección, encima peor ahora que se sigue jugando el torneo local en medio de las eliminatorias, le viene como anillo al dedo porque en un par de días ya vuelve a jugar su bostita querida, en cambio antes no jugaba hasta dentro de 1 semana o 10 días, entonces no garpaba hablar mucho de los clubes faltando tanto para que jugaran y en medio del parate

Lo peor es que si esta noche no le ganamos a Venezuela, todos estos caraduras de mierda se van a rasgar las vestiduras y van a estar como locos haciéndose los hinchas enfermos de la selección, haciendo leña del árbol caído, sin ponerse colorados, ahí si se calientan, mientras tanto y si se gana, como no hay bardo y quilombo, ni bola le dan

Esta noche creo que viene Equipo F post partido, me juego la pija que si ganamos y no pasa nada raro, hablan 10 minutos de lo que pasó en el partido y después todo el resto del programa de la nota de Tristelme y de la bosta, cantadísimo es, lo único que les puede modificar la agenda es que empatemos, perdamos o se lesione Messi, algo así fuera de lo esperado

8 Me gusta

ponen a los pendejos porque echaron a todos los jugadores de la dirigencia anterior y no tienen un mango para traer otra cosa, sino estarían todos a préstamo. No se la cree nadie ese chamuyo de “apostar a las juveniles”

7 Me gusta

Aahh bue “actualizará en directo”

2 Me gusta

Yo escuché que dijo eso de la nota y lo saqué a la mierda, puse el partido de los paraguas con Ecuador, mal hice yo en un principio, de inocente, pensando que en lo de VIHgnolo iban a hacer la previa del partido de la selección y que iban a hablar de la selección, como para dejar de fondo y tranquilo, pero no, tenían que bosterizar todo y que sea infumable y aparte re colgado, justo hoy que juega Argentina, no les importa nada ya, imaginate si todavía estuvieran en la Libertadores lo que sería!!!

Infumable y no se hablaría de otra cosa, es más, si estuvieran punteros del torneo, también sería así

5 Me gusta

ajajaajj el medio que le hace la segunda a ESPN, qué runfla y caterva de bosteros son todos esos tugurios la puta madre que los parió

El mano podrida lo saca para que se defienda, porque ya varios le pegaron en estos días, en vez de defenderlo él y exponerse, deja que hable el triste y les cierre el orto a todos sus críticos

12 Me gusta

A quien le importa momian cuando juega la seleccion que viene de ser campeon en un rato

3 Me gusta

Y a quien carajos le puede interesar lo que diga este semi analfabeto??? Solo a los medio chimpancé bosteros que consumen como una droga adictiva ese programa pedorro y lleno asiduamente el pasquín deportivo del peor diario amarillista del universo…

21 Me gusta

avise si mete una “s” y si deja de decir, “por que yo soy hinche de boke, porque soy de boke, se que lo se siente ser de boke, porque soy de boke” y asi.

8 Me gusta

Estoy viendo y no se para que carajo sale a hablar o pide hablar. No responde nada de lo que preguntan y solo repite lo que mencionas y agrego otras: “quiero mucho al clu” “cuido al clu mas que a mi familia” “no te voy a responder lo que me preguntas, te voy a contestar lo mucho que quiero al clu”

13 Me gusta

Más banco e hincho por la selección (jugadores y cuerpo técnico) viendo que esos soretes son antis y quieren que le vaya mal para darle bola y hablar, metiendo todo bosta, bosta y bosta en los mismos días en los que juega Argentina, porque esta no es la primera vez eh, lo hicieron hasta en medio de la copa América y son capaces hasta de hacerlo el año que viene en medio del mundial, justo coincidiendo con diciembre, épocas donde siempre se arman los “nuevo Bosta para ganar la copa”

Mientras más ninguneen a la selección, más voy a querer que gane y que estos soretes sufran y la tengan adentro

10 Me gusta
11 Me gusta

Como se mojan los uosteros con yomannnnn

3 Me gusta

Ya quieren encajar a la fuerza a Marcos Roto en la seleccion.

3 Me gusta

Para esas cosas quieren usar a la selección, para que sea todo bosta, todo relacionado a ese club inmundo

Quiero ver qué van a hacer y decir en unos días, cuando juguemos en el Monumental con Bolivia, vamos a ver si estos van, si le dan importancia al partido o como ahora, si tiran el palito de porqué no se jugó en el inodoro y cosas así, no dan puntada sin hilo

7 Me gusta