TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

3 Me gusta

Pero la concha de mi madre…

5 Me gusta

Llega para ser titular el jueves?

4 Me gusta

Pensar que Closs es bostero pero suele tener comentarios muy acertados eh

5 Me gusta

Farinella batiendo la posta ultimamente

3 Me gusta

yo creo que a pesar que es bostero antes que eso está la bronca que le tiene a los inútiles de sus colegas, por eso a veces les pega aunque de rebote liga su club

6 Me gusta

Anda a cagar, sancioncita de mierda, encima esto beneficia a la bosta, porque se saca de encima al mas simio de todos.

Un mes después, la Conmebol estaría a punto de aplicarle una dura sanción al exvolante que le impediría continuar en su cargo .

¿Por tiempo indeterminado? No, pero sí por 18 meses . Ya sea en Boca como en cualquier otra entidad deportiva de federaciones afiliadas a la Conmebol.

11 Me gusta

Son más panqueques que los de Turiver

1 me gusta

Qué dijo ahora?

1 me gusta

Practicamente lo mismo que venimos diciendo aca en cuanto al equipo

2 Me gusta

Esta sancion fue consensuada con riquelme no tengo dudas.

10 Me gusta

image

5 Me gusta

Nooo, que no se vaya Cascini, queremos QUILOMBAHHHH

Bueno al menos que lo reemplace el Chicho Serna

4 Me gusta

Es para destacar que un medio los cargue. El community manager armando su CV en estos momentos:

17 Me gusta

Che, bien la premier, se puso la japi y no van a largar jugadores para jugar la mierda de las selecciones. River deberia hacer lo mismo, encima le fueron a pedir a la AFA y nos saco cagando. Que se chupen 40 porongas

16 Me gusta

Salió bien librado después de todo. Yo era el dueño de Arsenal y lo mandaba prestado a la liga de Camboya por todo el circo que armó.

4 Me gusta

No me digas que la vicepresidencia pedorra que le dieron al viejo por entregarnos en Tucumán no sirve para nada y tenemos menos peso en la afa que sorete de fantasma.

6 Me gusta

el viejo imbecil que tenemos de presidente firmo un papel antes de que arranque el torneo de que estaba de acuerdo en que juguemos en fecha FIFA,sabiendo que tenemos medio plantel en selecciones, mismo papel que el INUTIL este no hace firmar A NADIE,como cuando arreglo “de palabra” acuerdo con Adidas y como olvidar al Gordo Tony y su “pacto de caballeros”,la gente esta anestesiada,todos estos bochornos terminan perjudicando al club tanto deportiva como economicamente

9 Me gusta

Quien es? El poeta de Brandsen 805?

Con esa mierda de star plus hay que garpar otra cosa más para ver partidos de champions, libertadores o ligas europeas? La concha de tu madre (((Disney)))

6 Me gusta