TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

jajaja, claro, el llanto es de felicidad

2 Me gusta

leyó su mediocre discurso como la mierda, para que alguien se emocione por lo menos se debe entender el discurso, ay dios estos bosteros de mierda…

2 Me gusta

Parece que estan una iglesia pasando los saludos al DIFUNTO BOKE.

4 Me gusta
15 Me gusta

jajaja dijo que esta lleno, al contrario de cuando abandono el freezer ,jajajaja siempre cabaret , jajajajaj

13 Me gusta

Pongan C5N jajajaj

A qué hora empieza el amistoso de Colon Racing??? :sweat_smile:

17 Me gusta

Bueno voy a ver Racing, el verso de que se va por lo del padre no se lo cree ni él. Lo liquido Juan Roman. Ni está en la mesa. Es el Pasarella de Boca.

6 Me gusta

Le agradeció a todos, hasta al de seguridad, menos a la dirigencia no?

6 Me gusta

Es imposible dar el 120% Carlitos…

1 me gusta

exacto !!

1 me gusta

Parece la chavo del 8 leyendo.
Forrado en guita y sigue siendo un mono.

6 Me gusta

Por favor que cabaret, que grasada todo ese mundo MIERDA JUNIORS, que asco. Tiro “fallecio mi viejo y no tuve tiempo ni de llorarlo”, y despues de eso miles de tribuneadas.
Lo respetaria mas si hubiese dicho “lo de mi papa es algo de lo que no me pude recuperar, gracias al club, nos vemos pronto”. Pero no, tribuneadas para la monada incluidas por todos lados.

La verdad, una grasada todo. Eto e’ voka

9 Me gusta

matematicas con tevez

Es un velorio eso jajaja

1 me gusta

quiero ser padre, quiero ser marido, quiero ser hijo y espiritu sant…ah no perdon

4 Me gusta

Se olvidó la parte donde agradece al club por nunca reírse de que su tráquea haga un cosplay de resident evil

5 Me gusta

La voz de velorio de Tato Aguilera kjjjjj

7 Me gusta

el mismo eco de una iglesia, el mismo silencio, hasta la voz en off parece la de un cura.

7 Me gusta

Pobre, no puede salir de su mansión

5 Me gusta