TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El presidente de tucuman poniendo la pija.

8 Me gusta

Russo:
“Yo pido disculpas a la gente de Boca porque nosotros no nos podemos pelear, pero esta vez nos defendimos, nos agredieron a nosotros. Y siempre con personal de seguridad. Es mentira que quisimos agredir a los jugadores, a los técnicos, o a los dirigentes

"No me gusta lo que pasó, nunca participamos de esas cosas. Perdimos una semifinal en Santos y nos volvimos. Me toca vivir Copa Libertadores de otra época, ustedes no la vivieron. Estas situaciones no son buenas, después la tecnología mostró que somos los agresores.

ponete de acuerdo, dientes de mármol.

15 Me gusta

El otro mensaje que dan a todos los equipos es “si pensas que pierdes injustamente podes romper todo y después no pasa nada”

8 Me gusta

Leito nuevo idolo del foro (?

34 Me gusta

Un futuro desocupado?

4 Me gusta

Con Rikelme y el consejo nos vamos a acostumbrar a estas bizarreadas de voka ojalá consigan ree ree eleccion.

16 Me gusta

Pero más vale. Se piensan que pueden manejarse como dirigentes igual que cuando jugaban, patoteando, pasando a todos por arriba, con soberbia. Ojalá los distintos organismos se pongan la pija y se la manden a guardar, no se pueden dejar tocar el culo por el consejo de analfabetos.

7 Me gusta

Hermosa soltada de mano, quedaron solos

11 Me gusta

Que semana para estar vivo está eh… Boca afuera por el var y en cana, River pasando a cuartos, ver bosteros y sus voceros en los medios llorando, haciéndolos jugar como se debe… Extasis

19 Me gusta

Esperemos lo del gobierno primero, si juegan con titulares es lo mismo.

Bien la liga, ahora hay que ver qué el sorete de Alberso no se haga el pelotudo y los mande a cagar

5 Me gusta

El enano este ratatouille de monroig es embajador de voka ?

3 Me gusta

Probablemente el gobierno habilite para que jueguen los titulares.

pd: LA RESERVA DE BOSTA GANO 3-1 JASDJASJFAJSFAJ

2 Me gusta

La cara del posho cuando le dijeron que la reserva gano 3-1 jasjdasj. La mejor semana de la historia, en todos lados salio 3-1.

13 Me gusta

por dios viven en serio en otra realidad

1 me gusta

Es el mismo equipo y periodistas que justificaban a tevez lesionando rivales porque estaba triste

12 Me gusta

Rompen las bolas por lo de atl tucuman. Que le den los puntos y a la mierda, asi no tienen excusa para darle los puntos a banfield ahora. Si total el torneo ese ni se termino, solo suma para el promedio

2 Me gusta

No le tienen que habilitar un carajo, que jueguen con los suplente como jugamos nosotros y otros clubes

3 Me gusta

el pollo: “es decisión del gobierno determinar con que equipo se presenta boca”.

jajajajaja… que payaso

11 Me gusta

Aparte un torneo que quedó trunco.
Más cogido podés estar

4 Me gusta