TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Se quieren matar

1 me gusta

seba dominguez y paolosky estan iguales, quieren tirar la posta, pero se ve que tienen miedo de hacerlo, y terminan diciendo las mismas huevadas que los otros

5 Me gusta

Es verdad lo que dice el salame de Domínguez, deberían achicar las dimensiones del campo de juego del monumental

5 Me gusta

“No entiendo como voca no compró a Brian Romero” Tony Serpa

PORQUE ES DE RIVER HASTA LA JAPI

25 Me gusta

Pero ayer jugó bosta o jugó River???

2 Me gusta

Directamente tenemos que hacer de locales en otro estadio. Desde que esta el cesped nuevo damos asco en el monumental

4 Me gusta

Creo que si eh, en varios partidos se lo vio en la platea junto a Riquelme.

kjjj boca contra todos? que sigue? la guardia alta?

Y de Racing ya ni se acuerda nadie, lo mismo con Velez o DYJ.

7 Me gusta

Ole, no sabiendo que mierda van a vender ahora que boquita quedo eliminado de la Copa


10 Me gusta

El diario partidario tratando de generar lástima de la gente con ese equipo de mierda…

14 Me gusta

“voca jugó bárbaro” Poshito

Siga siga siga

14 Me gusta

Donde se tira encima CHATRUC LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO COGIDO BURRO FRACASADO DE MIERDA, ASCO ME DAS MORITE PEDAZO DE FASHUTO, MENTIROSO BOSTERO BOLSA DE MIERDA!

6 Me gusta

Es justo asumir que cualquier calvo que cubra a River es bostero por definición.

11 Me gusta

“Boke jugó bárbaro”

10 Me gusta

despues de Bilardo vino Soretito Lopez, después el “hincha” de all boys

2 Me gusta

Indirectamente siempre hablando del ex club

2 Me gusta

El mamadera Arevalo pide por la radio que alguien de la mAFiA de postergue el partido porque desde la liga no lo dejan

1 me gusta

“El drama de boca en primera persona” parece cuando le quieren limpiar la imagen a un ladrón o alguien que se mandó algún moco jaja

16 Me gusta

Que hijo de puta que sos chatruc, que bostero de mierda, como detesto a estos hijos de puta que se la dan de imparciales y siempre siempre siempre siempre hacen la misma. Pero es evidente que es bostero la puta madre. Te juego mi casa a que es bostero.

10 Me gusta