Que alegria que alegria, ole ole ola…
Borom bombom borom bombom el que no salta abandono
“en instantes se pega el balazo”
Ahora sale en la conferencia de prensa que se siente bien y que se va a poner en forma para ganar la 7°. Que nunca se le cruzo por la cabeza abandonar a boca y que quiere su fiesta de despedida a fin de año.
Lo mismo que el de Velez cuando salió campeón y lo taparon con el retiro de Pajermo, siempre metiendose los bosteros de mierda estos, parece que no quisieran que otros clubes tengan su día de fama o importancia por sobre ellos
A todo esto, VIHgnolo se debe querer cortar la pija, si no arranca YA la conferencia del mono, lo mandan a hacer la previa de la final, tiene que empezar a relatar y se la pierde jajajaj
Olvidate que si esto arranca a las 7 las dos cosas, va a hacer más rating la conferencia del simio cuello quemado, por el tiempo que dure, que la transmisión del partido y la bosta y los medios lo saben muy bien a eso
Es morena la que esta arreglando los microfonos?
Por favor por favor por favor por favor por favor que se caguen a palos por favor por favor por favor
No creo que sean tan bestias, ya se humillaron suficiente en Madrid.
Ahí lo tenes al cuello hervido que vino “a ganar la séptima” y que no se iba a ir más de la bosta, que se quedaba hasta ganarla, y los deja tirados antes de los octavos, porque se debe ver venir que se incendia la bosta si quedan arafue con Mineiro jajajaja
Qué lindo va a ser, volvió y no solo no pudo ganar otra Libertadores, sino que se comió el pijazo del siglo en Madrid a manos de River, justicia divina
Un nn en tyc
“se va el mejor jugador del futbol argentino”
“se va un emblema del pueblo”
Hoy justo lo hablaba con mi hermano, imaginate si se reedita la de Bianchi con Lacri dejándolo de garpe o peor, que el simio prenda el ventilador a full chupandole un huevo todo, con toda la bronca y en estado de locura y violencia total, que le pegue al triste, los ánimos empiecen a caldearse y terminen a las trompadas el mono (que no es ningún santo ni tranquilito, ya lo conocemos) con el triste y una batahola de monos ahí jaajajajaja orgásmico sería, pago por que pase eso, ahí yo creo que me retiro como futbolero, lo habré visto todo y tendré para cagarme de risa de por vida
nono lptm te imaginas ajajajajaj
ya seria el colmo, y PEOR si les ganamos se pega un tiro mas de uno
el probador de sillas, probando si las sillas no tiene alguna bomba abajo.
Dicen que pidio ir solo a la conferencia, jajajaj sabe que si lo tiene al lado le va a querer meter una piña
seguí calito hasta los cuartos de copa argentina, sos el amuleto
DELEEEN QUE ARRANCA LA KOPPPA
Que linda patada le dió