TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Jaja acá todos los políticos le mienten al pueblo argentino y los siguen votando aún sabiendo lo corruptos que son. Imagínate con esto y el bosteriodismo justificando todo.

1 me gusta

Insólito!!! Q Tristelme diga q ganaron los 2 partidos, vaya y pase. Pero que los bosteriodistas le den la razón y le digan “si, ganaron los 2 partidos” donde se vio eso? No papá!! Hace bien tu laburo no tribunees

15 Me gusta

no me diste bola hdp.

te decia que pongamonos todos en uno y listo, era mil veces mejor. cerrabamos temporalmente los otros 3 o 2 que hay del tema

Ojo, puede ser un chiste pero también puede empezar a generarse una estrategia para quitarle prestigio a la Libertadores que no pueden ganar.

9 Me gusta


15 Me gusta

Mira que son bichos , con nosotros nos viven poniendo que lo manejamos.
En 2019 hicieron que en cancha de boca cobren lo wue quieran

11 Me gusta

“Le roban la ilusión a los hinchas”

DANI OSVALDO VIBES

18 Me gusta

“Y ante esto qUÉ HACEMOS, Román?” dice Gustavo López, más bostero que marcar pibitas para la trata.

31 Me gusta

Increíble, cuando pasó lo de Palmeiras no lloraron ni 1/10 de lo de ahora estos periosidas.

13 Me gusta

Vignolo desde el paravalancha de la 12

9 Me gusta

“cerro porteño”, jaja, el llanto de las viudas hijas de puta, q aunaron mafia para tratar de cagar al millo
lloren hdps

10 Me gusta

Que pretendés del mononeuronal ese.
Solo monosilabos puede usar

4 Me gusta

Es lo que van a buscar, y que ya hicieron cuando le ganamos en Madrid, así que si River la vuelve a ganar van a decir que esta copa está manchada porque a bostita no le dejaron ganar los dos partidos…

8 Me gusta

12 Me gusta

(y ese fue un choreo en serio)

18 Me gusta

Ja, ni 5 minutos tardó: “La Libertadores está perdiendo prestigio”

12 Me gusta

No importa cuando leas esto

Trabajan para Riquelme, estan haciendo bien su laburo.

3 Me gusta

Que asco Fucks, dios mio…le pregunta que sancion lo dejaria tranquilo al Triste, la puta que te pario armaron puterio ellos. Tan adentro tenes la de Pinola papi

16 Me gusta

que manera de no responder nada, jajaja, el gordo le pregunta sobre que sancion espera, y responde que la copa pierde prestigio. No analiza ni responde ninguna pregunta, todas sus palabras son “estoy triste”, “la copa pierde prestigio” y “ganamos los dos partidos”

@SAUCEDO te cite sin querer, es la emocion (?

14 Me gusta