TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

nooooo lo q esta llorando tristelme

2 Me gusta

estoy esperando a ver como hace para nombrar a River en esta historia
wait for it…

6 Me gusta

Roman el arquero de mineiro se las clavo al angulo deja de llorar.

12 Me gusta

Si el paraguayo de la conmebol todavía tiene algo de sangre mañana nos tienen que regalar 5 goles totalmente afanados, 5 metros de offside, penal afuera del area. Que lindo sería

4 Me gusta
30 Me gusta

Tienen que dirigirlos árbitros honestos como Oscar Ruiz y Larrionda…

Ninguna piedad para estos hijos de puta. Robaban todos los putos partidos, todos los partidos un penal no cobrado al rival o un penal regalado para ellos.

Que se mueran.

5 Me gusta

ATENCIÓN!!! Russo perdió la dentadura en la pelea. Se ofrece recompensa…!!

21 Me gusta

“Zoy incha de River pedo pada mi lez dobadon”

16 Me gusta

lo de vignolo a rac*ng es algo increible, como le duelee

1 me gusta

Esta todo filmado encima, que van a decir. Estos creen que las leyes allá se las pasan por el culo como acá. El bosteriodismo encima justificando la acción de los monos. Por eso estamos como estamos en esta sociedad de mierda. Y por eso seguimos cayendo más bajo como país.

10 Me gusta

momian tiene que hacer la gran pasarella, pero en vez de putear al presidente de la afa, que lo haga al de conmebol

12 Me gusta

La cana de Brasil está Buscando a villa, está escondido en el vestuario o en una parte del estadio. Lo están buscando de verdad para llevárselo. Voka no sale de la cancha de Mineiro sin antes pasar todos por la comisaría.

Recién subió eso en Twitter un periodista de Brasil.

16 Me gusta

y ameal? se rasca el higo jaja es hermoso ese ser

5 Me gusta

freezelme se quedo en argentina, el GRAN CAPITAN… ajajja

7 Me gusta

Vignolo, hablando en un tono dramático, como si fuese que él futuro de la humanidad dependiese de lo que le pasó a boca

15 Me gusta

Yo nunca vi nada igual dice el mamerto este, en los 2000 no lo viste?

8 Me gusta

me siento triste tira tristelme jajsjsjsj hace una hora estoy estallado

15 Me gusta

Traigan a la ex de Villa como carnada. Cuando la quiera fajar, ahí lo atrapan

16 Me gusta

Robo no es porque así corre para todos, en eso flashan los bosteros, pero que el offside funcione así es cualquiera, debería cambiar la regla. Para mi debería tenerse en cuenta los pies nomás, no las partes del cuerpo.

jajajaja, quiere desprestigiar a toda costa la copa. Para el, las que ganaron ellos en el 2000 con robos son mas prestigiosas. mamita posho

9 Me gusta