TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

López: “Pará mí boca ganó la serie 2 a 0”

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

17 Me gusta

Jaja, simios despreciables, involucionados.

3 Me gusta

Que indignado esta el “imparcial” sinbolani eh.

4 Me gusta

Míralo a Bermúdez en modo Barra, bien de mono no se le entiende una mierda de lo que habla. Yo me le ree plantaría a ese pelotudo que tanta fama le hacen.

19 Me gusta

Si cómo en 2015 …

3 Me gusta

DIOS QUE LINDO TODO ESTO

MORITE MONO SUCIOOOOoo

8 Me gusta

naaaa no sancionaron despues de la agresion mas cobarde de la historia del futbol a jugadores adentro de una cancha , por esto ni un chirlo les dan, y por supuesto el viejo de mierda va a salir a pedir que no los sancionen

11 Me gusta

“pedazo de puto” no interviene la comisión de género de vosta ahí ? Tambien se lo ve a Pavón revoleando un tacho de chapa por el aire.

4 Me gusta

Igual fuera de joda le puede caer una sancion fuerte eh. Literalmente los jugadores y dirigentes estan dañando e insultando a gente.

4 Me gusta

El programa ese de TyC es tan pero tan malo que ni sirve para reirse de los llantos bosteros

5 Me gusta

Y recuerden amigos, esta jugada no fue sancionada con VAR en la final de la copa

19 Me gusta

Hermoso que tomen de su veneno, están sacados los monos en depresión alta jajajaja

8 Me gusta

Jajajaja Villa en cuero, revoleando las vallas como si fuera un mono con rabia :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

@Oscar

yo diria que nos concentremops en un solo thread, estar diversificando el foco de atencion en varios quita material preciado y tiempo

vos dirigi la orquestra. a donde vamos? relatos salvajes?

4 Me gusta

esta bien que jueguen los cuartos con el bosta de 2015 jajajjaj

2 Me gusta

Los hinchas de todos los clubes deberiamos juntarnos y parar con la opereta que ya estan haciendo y van a seguir haciendo a favor de la bosta. Es una verguenza

5 Me gusta

MAÑANA TENEMOS QUE PASAR COMO SEA, SI ES CON AYUDA DEL VAR MEJOR

HAY QUE TERMINAR DE ENTERRAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA BOSTERIODISTAS LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES OPERADORES SERIEALES.

eso

19 Me gusta

que hermoso es observar al grinco cingagani tan bien cogido

7 Me gusta

Claramente es de boca, fijate que su solución a todo es el abandono

7 Me gusta

posta, estoy pestañeando entre este, relatos y el de la copa. Se me cansa la mano (?

6 Me gusta