TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Che, pero porque mal anulado el gol? Mamita, el reglamente a la mierda cuando pierde bokita

8 Me gusta

Vayan a boludear a todos estos putas en cada cuenta medianamente conocida que tengan, les tiene que doler de lo lindo.

7 Me gusta

Por favor, estoy en pija viendo los llantos de culo roto de Ariel Rodríguez :sweat_smile:. Otro hincha de otro equipo que ama a boqueeeta.

La indignación del bosteriodismo, es hermoso esto

17 Me gusta

A Cingolani está para ir a cagarlo a piñas

10 Me gusta

Uno tiro “mañana mismo boca tiene que presentar una queja formal”

jajjajaa, esTAS igual que hace 3 años. bostero culo roto, ni siquiera te robaron y haces un escandalo

12 Me gusta

En Twitter están matando al triste jajaja, piden lás cabezas de Russo, villa, Riquelme, ameal, jajaja. Dale cabaret quiero CABAREEEET

11 Me gusta

Disfruto mas q los hayan eliminado con chorep q el 3 0 de santos en buena ley

6 Me gusta

Traigan esos llantos que no uso twitter

2 Me gusta

Es más o menos como la del partido anterior, bien cobrada pero todo el mundo hablando como si hubiera estado mal anulada. Si bien es milimetrico hace rato que esos offsides ya los cobra el var. Si esta bien o mal es otra discusión

12 Me gusta

Mañana empieza la operación Domínguez dt de boca, saquen cap

18 Me gusta

Lo estoy viendo el partido de R*cing y un dolor de ogt bárbaro tiene el Pollo.

14 Me gusta

Viejo alguien quiere pensar en el mono viñolo y su salud mental,está relatando y no puede decir palabras simples :rofl: apasido qué significará?.

12 Me gusta

Escandalosa eliminación, offside que no fue, etc etc, aaaah pero cuando le anularon el gol a River contra Palmeiras que bien el var, por qué estuvo bien anulado el gol y bla bla

12 Me gusta

Espectacular todo esto, que piensen que lo hayan cagado de manera alevosa. Amo que queden afuera así…

En todo pasa uno dice que boca debe renunciar a jugar la copa Libertadores!!! Jajajaja. Es antologico esto…

8 Me gusta

Guido hoy se hace un festin con el retrasado mental de Beltramo y su acompañante mononeuronal

1 me gusta

“La estrella de la serie fue el var”.
Depresión alta dixit
KJJJJJJJJJJJJJJJJ

7 Me gusta

Lloren hijos de puta! Llooooreeeeeennn!!! Jajajajajaja

3 Me gusta

Creo que fue offside y lo llaman al árbitro para que interprete si lo molesta al arquero o no

3 Me gusta

LO QUE ESTAN LOS LLANTOSSSSS

DIOS MIOOOOO ES INCREIBLEEE JAJAJAjaj

5 Me gusta

Como se atreven a cobrar lo que hay que cobrar. Inaceptable viejo es un escandalo

18 Me gusta