Imaginense el momento que este mono mononeuronal dirija a boka
espero ansioso
que falso es riquelme por dios, se le prendió como garrapata para no quedar mal
Cadena nacional hicieron con el cogote quemado, coptado por los del ex club los medios
El abrazo de judas
En vos confiamos Carlitos, prendé el ventilador hermano.
Ese abrazo falso…
otro idolo destruido por la pija de GALLARDO, el que sigue, el que sigue.
Ahi hubo un abrazo de Roman y Tevez, bien falso…
no tiene argumentos ni para festejar el ultimo empate definido por penales en el inodoro contra un River diezmado .
el y su familia se tuvieron que aguantar por TV y también personalmente a siete años de sufrimientos ininterrumpidos .
CHAUUU CARLITOS … andate a la puta que te pario .
el abrazo de riquelme y tevez
El cierre fue el broche de oro para ésta payasada.
que importante fue Gallardo en nuestra historia, no sólo ganó la copa más importante de todas sino que los hizo mierda como club
Es bueno o malo esto? por un lado un jugador “reconocido” menos que puede tentar a venir a otros amigos de afuera, pero después pierden un jugador que hoy es medio pelo, no sea cosa que se acomoden como equipo.
Uhhhh… derrapando de lo lindo el relator en ESPN, que el futbol argentino va a extraniar a Calito…
Como se los va a coger Nachito Fernández a este clubcito de morondanga.
preparate que entras
La campaña del tendal de lágrimas por el mono jajaja insportable. Hoy mostraron la hilacha sin ningún tipo de disimulo
Bueno esperemos que salga rápido la biografía. Me muero de ganas de leer la entrevista a la pava hirviendo
Ahora viene la misión del bosteriodismo en disminuir el aspecto negativo a todo esto.
jua jua dijo “Decir que estoy lleno”, palazo a Domán.
Y después dice “Me dijeron que espere a la gente a la cancha, que eso me iba a llenar mas”
Estás vacío simio eólico!!! fugador del pueblo!!!
Cambie porque no me banco a Fucks!