TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Imaginense el momento que este mono mononeuronal dirija a boka
espero ansioso

1 me gusta

que falso es riquelme por dios, se le prendió como garrapata para no quedar mal

5 Me gusta

Cadena nacional hicieron con el cogote quemado, coptado por los del ex club los medios

2 Me gusta

El abrazo de judas

En vos confiamos Carlitos, prendé el ventilador hermano.

2 Me gusta

Ese abrazo falso…

5 Me gusta

otro idolo destruido por la pija de GALLARDO, el que sigue, el que sigue.

18 Me gusta

Ahi hubo un abrazo de Roman y Tevez, bien falso…

1 me gusta

no tiene argumentos ni para festejar el ultimo empate definido por penales en el inodoro contra un River diezmado .
el y su familia se tuvieron que aguantar por TV y también personalmente a siete años de sufrimientos ininterrumpidos .
CHAUUU CARLITOS … andate a la puta que te pario .

1 me gusta

el abrazo de riquelme y tevez

image

13 Me gusta

El cierre fue el broche de oro para ésta payasada.

4 Me gusta

que importante fue Gallardo en nuestra historia, no sólo ganó la copa más importante de todas sino que los hizo mierda como club

28 Me gusta

Es bueno o malo esto? por un lado un jugador “reconocido” menos que puede tentar a venir a otros amigos de afuera, pero después pierden un jugador que hoy es medio pelo, no sea cosa que se acomoden como equipo.

Uhhhh… derrapando de lo lindo el relator en ESPN, que el futbol argentino va a extraniar a Calito…

6 Me gusta

Como se los va a coger Nachito Fernández a este clubcito de morondanga.

6 Me gusta

preparate que entras

image

16 Me gusta

La campaña del tendal de lágrimas por el mono jajaja insportable. Hoy mostraron la hilacha sin ningún tipo de disimulo

1 me gusta

Bueno esperemos que salga rápido la biografía. Me muero de ganas de leer la entrevista a la pava hirviendo

1 me gusta

Ahora viene la misión del bosteriodismo en disminuir el aspecto negativo a todo esto.

9 Me gusta

jua jua dijo “Decir que estoy lleno”, palazo a Domán.

Y después dice “Me dijeron que espere a la gente a la cancha, que eso me iba a llenar mas”

Estás vacío simio eólico!!! fugador del pueblo!!!

5 Me gusta

Cambie porque no me banco a Fucks!