TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Y eso que el último partido que jugamos contra ellos teniamos más de medio equipo con covid y solo pudieron ganarnos en los penales con un arquero que debutaba, que si los eliminabamos en ese momento, esta fuga de la bosta, no era solo de este chimpancé, sino de más de “medio equipo de ellos”, incluso con su técnico a la cabeza, y ni hablar del triste…Mira como te salvó el Covid chimpancé, que si no hubiera pasado hoy más que velorio sería un incendio ese inodoro…jajajajajaja

4 Me gusta

¿Ni les aviso a los compañeros??? Que buen tipo

4 Me gusta

Hay que armar el rincón de la contradicciones y que le pongan la cara del mono eólico.

5 Me gusta

jajaja, repitio como 10 veces que se va lleno, que lindo el cabaret que se viene despues de esto

7 Me gusta

paso icardi y dijo que no podes ser tan traidor y mal compañero

3 Me gusta

image

10 Me gusta

con ginasia, un partidito el mejor recuerdo

A Riquelme le va a gustar eso, que ni se puede hacer la autodespedida…

1 me gusta

Tevez: “mi último recuerdo es Fatu (Broun) sacando las manos a propósito, el pase atrás de Marce (Meli), el arquerito de Godoy Cruz que también sacó las manos”

23 Me gusta

Pobre Vignolo como debe estar, viajó a San Juan con la ilusión de ver al eólico levantar el tri y termina escuchándolo en una conferencia como se va de uoka jajaj

11 Me gusta

“Eso me llenó” JAJAJAJA cómo te va a llenar un partido con Gimnasia

14 Me gusta

es como el argumento de la película " LOS OTROS" , estaba mortadela pero no se daba cuenta .

Madrid te suena???

2 Me gusta

Ya me quedo claro que te vas lleno de leche mono estupido, ahora putealo a momian.

1 me gusta

me emociono como chiky tapia me regalo el campeonato.

3 Me gusta

Le tiran de la lengua para que diga que el último gran momento fue el gol ilegítimo del último clásico y no se da cuenta el pelotudo.

9 Me gusta

Dijo “LLENO” a cada rato, jaja quiere meter la palabra para tirarle mierda a Riquelme.

En un tiempo vamos a verlo tirando mierda a lo loco…

21 Me gusta

Vignolo con cara de velorio hace algunos días, ya no sabe como suturar su culo…Encima su programa parece ahora una terapia de bosteros con un terrible complejo de persecusión y de inferioridad…

6 Me gusta

Sabes como se habra asesorado por Pergolini, SABELO.

4 Me gusta

Che y la final la van a pasar o esta poronga de despedida es cadena nacional?

1 me gusta