TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Closs se canso de pegarle a Micho. Se ve que llegaron los sobres.

4 Me gusta

Jate e joderrr

Dice lo que todos vemos, no sean focas.

River gana por peso propio de la jerarquía del equipo que le sobra para el torneo local y los 85k gente que se hace sentir en la cancha.

Ya lo dije varias veces, los partidos que TIENE que ganar, el equipo no responde como debiera… estos triunfos, si bien se valoran, hay que ponerlos en contexto. Son contra equipos de segundo y tercer orden.

7 Me gusta

Bueno, yo lo quise hacer reflexionar y se hundió más. A lo gatito mimoso con los gallegos. A ver el escuadrón banista proceda por favor.

Ojalá pase eso igual. La guita que nos entraría kjjj

2 Me gusta

Que mal les salió el lobby para meter como sea a X Fernández y a Alan favela, ahora van a pedir que paredes sea hasta el capitán y palacios haga los mates

8 Me gusta

Los bosteros culos rotos de lopez y gentile burlándose de River en radio lared, hinchando por temperley ,ojala los goleemos asi son los bosteros de mierda, mañana tengan que hablar de milei y sangrar el ojete por culpa de River, seguro no hablen nada del partido

8 Me gusta

Pala está muchísimo más a nivel del Referi Madrid que Enzo que ni destacó en este Chelsea falopa

2 Me gusta

Obvio, pero también es culpa de la murga que tiene el Chelshit, club diminuto que cuando les sacaron el Ruso que ponia guita sè volvió un equipo mediopelo. Enzo debería haber esperado un poco más por otro equipo y no irse al Chelsea que hace tiempo no tiene destino, es lo mismo si se iba al United. Pero bueno, es Eurito, hay que dejarlo ser. Pero no deja de ser un jugadorazo y tiene un futuro tremendo si toma buenas decisiones.

Es como el caso de Alvarez, si se queda a ser suplente entero va a perder sus mejores años sin facturar y a los 30 lo tenemos de vuelta porque la baldoseó toda en Europa. Lo que más deben buscar estos tipos es JUGAR y al menos Enzo lo está haciendo, no es goleador por su puesto, pero repetimos que calidad le sobra y basta. Para el Madrid le vendría bien, pero dudo que los busque jaja

3 Me gusta

6 Me gusta

Me refería a que no haría los mismos planteos si le tocara jugar acá.

5 Me gusta

Sobres sobres y más sobres.

16 Me gusta

claro que sí, lo más importante para decir de la carrera de Kloos es esto

image

8 Me gusta

Pensar que si Higuasida metia ese gol, Tony Croks hoy estaria vendiendo medias en Miunich…

15 Me gusta

Mierdaolé y sus alusiones bosteriles a cualquier suceso, no importa cuando lo veas.

16 Me gusta

Volvimos a la epoca de aguilar, falte que brito contrate a recondo x 10 lucas verdes por mes

14 Me gusta

Ah bueno. Aguilarismo 2.0

11 Me gusta

Ahh joya eh. Le falta la papada nomás al huérfano pelirrojo.

7 Me gusta

No podés bancar nunca al pelotudo culo roto ese…

3 Me gusta

No entendiste, fue para mencionar a Tristelme, nada más.

1 me gusta