Si muchos de los otros entrenadores se hubieran medido con algunos de los pedorros equipos que enfrentó Demichellis el porcentaje sería a favor de ellos ampliamente…o va ls a decir que todos los que juegan en primera tienen nivel ahora para ello???
Mamita querida que ganas de agarrar ese micrófono de Yarroch y mandar todos a la mierda!
See para mí le están preguntando a gente que está en el museo comprando y paseando o salen de almorzar de Banda. Anda a preguntar a las 20.30hs en la previa del coto o Monroe y montañeses a ver qué pensamos
Jajajja no seas malo, Gallardo se enfrentó a la misma falopa y perdía
Esos números se explica porque hay 8 equipos del Nacional B en Primera división y una exagerada diferencia económica con el resto de equipos.
alta movida de brito, los sobres llegaron al foro
Gallardo se cansó de perder con esos equipitos del Nacional B, no jodamos
A partir del 2020 fue un fracaso Gallardo.
2016/17 también
Kjj a mi no es que voy a aflojar pero medio que con toda la operación me da un toque de lastima que querés que te diga, algo así como protagonista de bebé reno con la stalker
tyc espn sintonia mononeuronal: defender a micho
En ese momento se le fue muchos jugadores campeones después se recupera. En 2020 es declive total.
Nos estamos quedando cortos…
defendian a tevez en tyc tambien kjjjjj que no se note mucho
Y dale con los nros sin contexto.
Gallardo con una de las peores estadísticas te dio 14 títulos, eliminó a boca cinco veces, contando una final de copa en donde dio vuelta el resultado, dos veces
Ramón Díaz fue el último dt en el fútbol argentino en lograr un tricampeonato (si no me equivoco)
El 80% de DemImbecil vale mierda dentro del contexto.
Me parece que es bastante exagerado el planteo con esos números, hasta diciembre le doy changüi
El changüí se le acabó cuando regalo el partido contra el ex club, jugando como equipo chico después de ir ganando.
De eso no se vuelve. Era otro resultado saca técnicos de esos que ya nos tiene acostumbrados DemImbecil.
A ver, es corta esto. Demichelis no tiene identidad de juego, gano titulos porque tiene el plantel mas caro del fútbol argentino.
Pero no tenemos espiritu competitivo, idea clara de juego, NO TENEMOS DEFENSA, y no por lo jugadores, sino que no saben posicionarse. Como vas a poner a tremendo plantel a jugar de contra.
No promueve a los pibes, se casa con jugadores con ciclo cumplido.
En las conferencias dice pelotudeces, tiene a 2 tipos con aura perdedora como ayuudantes.
Hablan de 3 titulos y 2 son copas de leche.
Si el chabon tuviera huevos limpiaria su CT y a varios (icenacio, garco, bidon)
Me desespera. Pasé un rato por mi casa, quiero ver algo del partido de hoy… Y ESTAN HABLANDO DE INDEPENDIENTE Y TEVEZ QUE NO LE IMPORTA A NADIEEEEEE.
HAY COPA LIBERTADORES ESTA NOCHE!!