TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Borrámela vos.

2 Me gusta

Como llora el bostero culo roto de edul en los d closs, lloran porque River fue pracmatico ayer y cuido el resultado en el segundo tiempo, todos los bosteriodistas llorando porque defendimos, cuando el año pasado boka llego a final x penales y cagan a pajas con el equipo de almidon

13 Me gusta

Decile a tu mujer que me suelte la goma y te la borro

3 Me gusta

Ehhh, respetá a mi mujer. Yo a @Liekys no te lo maltrato.

1 me gusta

Che, acabo de ver que la FIFA NO RECONOCE a la bosta como campeon del mundo 2000 y 2003…

https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/intercontinentalcup/2024/articles/como-funciona-como-se-juega-copa-intercontinental-2024-sedes-partidos-fechas

La FIFA considera campeones del mundo a todas las intercontinentales PREVIAS a la creacion del Mundial de Clubes, el MDC se jugo por primera vez en el 2000, asi que si ganaste la intercontinental entre 2000 y 2004, no sos campeon del mundo, sino campeon de la intercontinental.

Asi que, oficialmente, Boca es campeon del mundo SOLO UNA VEZ, y encima contra el subcampeon.

Esta semana no para de traer buenas noticias.

39 Me gusta

Tal cual River en toda su historia tuvo equipos que brillaban por su juego eran vistosos, pero en la libertadores hacian agua no daban la talla, en la libertadores se ponian huevo y pegaban patadas por eso en los 60 y 70 River era humillado en la copa teniendo grandes jugadores y cracks , pero en el 86 con caudillos como rugieri, tano gutierrez, tolo gallego en defensa se gano la primer libertadores, en 2015 el River de mercado,maidana,fune mori y vangioni llego a la final por una defensa solida nada de fulbito tiki tiki, el real pragmatico se violo al city de guardiola en la champions este año

6 Me gusta

Está chequeado?

Es raro lo que puso la fifa. Una cosa es la del 2000 porque hubo mdc ahora 2001 2002 2003 porque no los cuenta?

Revisa la fuente, se listan todos los campeones mundiales y la bosta no aparece en el 2000 y 2003.

Pasen data de un cirujano plastico que me quiero limpiar las arrugas de tanto cagarme de risa esta ultima semana

12 Me gusta

Glait… “River va a ganar la septima antes que boka”

Deja de mufar pelotudo!

13 Me gusta

jajajajajaj es verdad. NO ERA CAMPEON DEL MUNDO PORQUE EN EL 2000 ARRANCA EL MDC, ES VERDAD

ERA OTRA COMPETICION, RECIEN ME ENTERO QUE TENIA OTRO NOMBRE DEL 2000 AL 2004

8 Me gusta

Hay qué risa vieja querida!!!

Viralicen esto daleeee, se suicidan en el Riachuelo.

7 Me gusta

JAJAJAJA

Por favor, pasenle el dato a los de rhfutbol y todas esas cuentas falopa, se suicidan en masa

5 Me gusta

Voy a entrar a Bostole a ver cual es la portada del día, esperando ver la pija del Muñeco como mínimo

La portada del día:

And yes

20 Me gusta

Osea del 2000 al 2004 era otra copa no la del mundo.

2 Me gusta

No lo reconocen porque deben tener el culo sucio. Copas turbias. Épocas nefastas con macri, los árbitros, etc

5 Me gusta

Amigo millo, yo vivo en lp y ellos estas aliviados ya que les conviene que se haya postergado, porque tiene un par de jugadores titulares lesionados.

Aunque todo sabemos que esto se postergo porque la mierda quiso. Sino se jugaba hoy mismo

4 Me gusta

Ayer casi me cago encima cuando vi lo que hizo, encima despues se hizo amonestar.

2 Me gusta

“turiver fue por escándalo el mejor” Vignolo diciéndole a Ruggeri y dando un mensaje subliminal de que leen el forito

12 Me gusta

Ufffff, como deben tener el ojete los viejos meados de revisionismo historico con esta noticia

3 Me gusta