TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

River se cogio devuelta a boca a domicilio. Y NADIE DICE NADA EH. Diria momian

1 me gusta

image
la tristeza post gol

9 Me gusta

No hay nadie hablando del choreo que fue este partido? Advincula y Rojo pegaron libremente

8 Me gusta

la cantidad de apellidos ((())) que hay en esa lista, mamita. Ni farmacity tiene tanta vaeriedad de jabones.

11 Me gusta

Va a estar bueno ver la gimnasia mental que van a hacer para intentar decir que el árbitro debía convalidar un gol con la mano.

7 Me gusta

Pagani llorando ao vivo kjjjj

5 Me gusta

Pongan Tyc Sports

a Gagani le está por dar un bobazo

3 Me gusta

Totalmente, yo lo vi por tyc internacional que tambien fue bastante pro bosta. Pero recien vi el resumen de espne y es increible como se ponian tristes cuando el arbitro cobro la mano, que fue legitimamente cobrada. Cualquier otro relator imparcial le ponia una emocion s a ese momento. Despues los goles, el nuestro lo grito casi sin ganas y el de bosta lo grito como loco desaforado, puntita decia parece mano y el manco ni mu…

6 Me gusta

El viejo gaga de Pagani está como loco. :joy:

3 Me gusta

Estamos atentos al bobazo

Ese forro de pagani es un descalificador. Si no opinas como el sos un salame.

Por favor palme hoy Gagani

11 Me gusta

El Germán Paoloski ese que supuestamente es hincha de River esta intentando sacarle el titulo de heroico al triunfo de hoy. Chupame la pija.
Hasta Morena Beltran le esta discutiendo

10 Me gusta

Unidos y descontrolados

Pongan TyC que Gagani se está por tompear con otro kjj

4 Me gusta

Para mi van a decir que era penal de Armani

1 me gusta

Che a Pagani hay que golpearlo en serio, es un bostero termo peor que cualquier negro de mierda que vive en la villa, no puede decir las cosas que dice sin que haya consecuencias

18 Me gusta

Hablando de jabones metieron a Varsky

1 me gusta

Que locura gracias Dios por hacerme hincha de River, los llantos del simio de gagani en tyc jajaja

6 Me gusta

ultimamente esta insoportable ese estúpido, mira que hasta el punto que hoy el partido lo vi x la transmisión del pollo.

3 Me gusta

Acá lo vemos solamente en caso de tener suerte y captamos el momento que toque el arpa en vivo.

1 me gusta

Increible como llora toda la prensa bostera.

Gustavito Lopez pedia expulsión de Fonseca y decia que el gol con la mano de bosta era una “polémica”, o sea dudoso. Que HDP!

11 Me gusta