TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

jaja mira quien estaba en al tribuna

25 Me gusta

¿No te digo que son todos bosteros? Racing e Independiente no existen, son fachadas.

17 Me gusta

a ese duka como le gusta que le hunda la caca la 12
perdón por mi francés

9 Me gusta

SIIII jaja, pero son tan pelotudos que no se dan cuenta que primero esta la mano y ahi se invalida toda acción posterior jaja

2 Me gusta

No era del rojo ese? Jajajajajjaja

3 Me gusta

El Unico link que me funcionó fue virgolo, no dijeron ni una puta cosa sobre el funcionamiento de River o los cambios, o las posiciones, ni una. No dijeron ni una sola vez que era un equipo alternativo. No dijeron ni una puta vez que estamos entre medios de cuartos de final en la copa.
Todo fue sobre lo que hace boca, lo que tiene que corregir, y enojados con lo que hacen mal
Que lindo saber cómo van a pasar una noche de mierda y una semana de terror, bosteros del orto

12 Me gusta

yo tambien vi esa transmision, era gracioso como el pollo se cagaba los pantalones cuando Gallardo hacia los cambios, cuando tuvo que decir que entraba Borja, el huevo, Nacho, se le notaba en la voz el cagazo que tenia jjajaja

10 Me gusta

Rojo tiene el culo bien roto por River.

9 Me gusta

lloran por la de fonseca y la de rojo que? fue igual jajaj

1 me gusta

No lo vi, pero me imagino… podemos ganar 10 clasicos seguidos y van a seguir poniendo que estamos 6 abajo… cogidos!

3 Me gusta

Que dice

datito de color, no significa nada…

Tnt sports subio un video titulado GANO RIVER a los 40 minutos del ST, o sea, antes de que termine

alta mufada nos queria pegar

21 Me gusta

pechito memeo pidiendo disculpas.

y encima dice que la mano no fue intencional, bostero pelotudo sin cerebro, anda a los programas de chimentos con tu esposa

2 Me gusta

Seguramente van a tratar de imponer que el gol de Boca debio ser cobrado porque la mano era “casual”, pero reglamentariamente eso es irrelevante, si toca en la mano sea como sea, se anula la jugada.

2 Me gusta

42 Me gusta

Resista gigolo, luche y resista

7 Me gusta

Es un velorio la conferencia del gigolo kjjjjjjjjjj, se quiebran los periodistas cuando preguntan

8 Me gusta

image

34 Me gusta

en el Stream de Azzaro en el gol de la mano, claramente se ve como al toque se dan cuenta que fue con la mano, el de River dice mano, el que estaba atras tambien, todos se dieron cuenta que era mano

increible que se tuviera que revisar

5 Me gusta

Lo que nadie quería escuchar, “tengo fuerzas para seguir”

Las últimas palabras de un DT antes que le pongan la tapa al ataúd.

19 Me gusta