TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Latorre dice que no le gustó el árbitro porque no midió con la misma vara las faltas de los bosteros y las de River (o sea que fue más riguroso con River), y en seguida Virgolo habla de la patada de Fonseca jajaja.

6 Me gusta

Estan shorando una roja a fonseca :joy:

9 Me gusta

Lo que van a ser los llantos con el gol anulado… Hermoso todo

6 Me gusta

Fondo de olla total de Ole poniendo un historial completamente flojo de papeles

3 Me gusta

En espn estan meta llorar roja de fonseca y se la pasan repitiendo que jugamos mal el st y que supuestamente ellos nos llevaron por delante jaja. Si hubiese sido al revez y ellos nos ganaban con suplentes y superandonos como hicimos nosotros se hablaria de PAPELON historico. Sin dudas este clasico va al top del muñeco, es historico con FONSECA, suplentes y el arbitro en contra le ganamos!

21 Me gusta

Pagani diciendo que le pegó en la cara no en la mano, jajajaja
Viejo sorete ojalá hoy te mueras

18 Me gusta

Que lindos llantos papaaaaa
Lo más gracioso es que nos re chorearon
Y vio todo el fútbol argentino

6 Me gusta

jajaj la puta de la medica de bosta va a salir a comparar la jugada de borja del otro dia con la de hoy de advincula ? jajajaj culo roto

1 me gusta

vignolo: como vas a anular un gol en el ultimo minuto en el templo del futbol mundial. esto es ooookkaaaa

9 Me gusta

Así me gusta ganarles, para que tengan con que llorar.

Igual nos chupa un huevo, lo importante para nosotros es la Copa, no el cabotaje del Orco Tapia.

14 Me gusta

los suplentes de river son la mano de resonancia del pais

6 Me gusta

Siiii es hermoso, pero ya no dan mas de cara de pierda, TERRIBLE MANO y dudan los tipos, algunos hasta dicen que debió ser cobrado el gol

7 Me gusta

Estan buscando un penal de armani en el gol anulado :rofl:

8 Me gusta

Armani piso a Giménez en vez de gol bien anulado era penal para boca!? Jajaja fondo de olla total

1 me gusta

Estan hablando de jugada polemica, pero dicen que es correcta decision del arbitro jaja entonces no hay polemica

6 Me gusta

jajaja la cara del putazo de lopez jajajja

1 me gusta

alguien tiene un link de TYC?

Diego Diaz lo esta meando a riquelme jaja, esta preguntando por una estacion d servicio mas cercana tiro jajaj

pongan al principio donde aparece Diego diaz con la editorial

“Como convertir a boca en una postal? preguntenle a Gallardo”
“aunque no les guste, con suplentes”

8 Me gusta

QUIERO VER TODO!!! TODO LA CONCHA DE SU MADRE!!!

INYECTEN BOSTERIODISMOOOOOO LLORANDO EN EL FUNERAL!!!

hqdefault

40 Me gusta

Quiero escucharlo al viejo demente de Dukatenzeiler (VENI GALLINITA VENI, VENI BOSTERO VENI)

6 Me gusta