TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

LLOREN CHlCOS LLOREEEEEEEEN

5 Me gusta

Y cómo se lamentaban cuando erraban los pases? jajajajjajajjajja HIJOS DE PUTAAAAAAAA

LLORA LA BOCAAAAAAA LA BOCA LLOOOOOOOORA

JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA

11 Me gusta

Impresentable la transmisión de la pollita, todo desde la perspectiva bostera HIJOS DE PUTA !!!

9 Me gusta

Ya están instalando que vokita no perdió, sino que les robamos.
Pagani está que se les muerte ahí mismo

9 Me gusta

A comprar una birras y a gozas hasta que me corten Personal por falta de pago.

Mi novia se enojo y sale con un amigo, no interesa.

26 Me gusta

Que se muera hoy y festejo doble, jajajaja

5 Me gusta

eso lo hacen con cualquier rival de River no importa quien sea tan cogidos estan

4 Me gusta

En tyc siguen los llantos, incluso los del que conduce que dice ser hincha de River, aunque uno dura realmente si este ex sicario de Aguilar alguna vez fue de River o uso a River…

6 Me gusta

tanto le va a costar al sorete chupapijas de varsky decir que era roja para el simio bostero? cuantas piñas que le pegaria

13 Me gusta

Pagani paso de decir que Cavani era el mejor refuerzo de la historia del futbol argentino a que ahora es un ex jugador jajajjajajajaja

10 Me gusta

Que lindo dia.

6 Me gusta

“Superclasico polemico” pone ESPENE KJJJJ

Lo unico polemico fue qué Marcos Roto no se fuera expulsado hdp.

Lloren putos, lloren

28 Me gusta

Todos los canales con la palabra “polémica” en el graph, la tienen todos adentro, a disfrutar del llanto

12 Me gusta

voy a poner en este comentario a los periodistas que no vieron mano

2 Me gusta

Es una puta

Ganó con polémica ponen en A24 jajajajaja que hermoso verlos totalmen cojidos gracias Muñe gracias jugadores GRACIAS GLORIOSO RIVER PLATE

14 Me gusta

Ha bueno, en tyc ponen en el grupo “a bosta le anularon el empate y River festejo”. Cómo si el gol hubiera Sido legal…que hijos de puta.

17 Me gusta

El tono de voz de mancolo kjjj el dia que murió maradroga le ponía más onda

22 Me gusta

¿Que le pasó a vihgnolo? ¿Se le murió la vieja o que?

21 Me gusta

El forito ya lo sabia amigo… le están moviendo el guiso… lo bueno qué te enteraste el dia que nos cogimos a bosta en primavera :joy:

1 me gusta